Querido autor de wattpad de seguro te preguntarás por que puse el título en mayúsculas, antes de que Saltes esta sección y brinques a depositar tus datos necesito que leas los requisitos (si, con negrita y todo).De seguro estas en el dilema de ¿qué portada pongo para mi historia? Sabemos de sobra que en esta maravillosa plataforma somos un tanto hipócritas, dado que no reconocemos realmente el contenido, lo primero que nos llama la atención es la portada chan chan, entonces esa es la razón por la que probablemente estas aquí.
Bueno para dejar de marearte con mi discurso acerca de las portadas mejor te dejó los muy y primordiales requisitos.
1.-Título
2.-Autor/Seudónimo/User (realmente esto es elección tuya aunque preferiblemente sea mejor que pongas tu user, dado que si alguien quiere leer tu historia puedan encontrarla por medio de ese dato).
3.-Frase (A muchos nos llama la atención las frases si decides poner alguna trata que esa pequeña reunión de letras resulte atrapante , aunque realmente no sea obligatorio que pongas una).
4.-Género (Es importante que me digas cuál es, dado que eso forma parte importante para definir el estilo de la portada).
5.-Sinopsis (Si ya publicaste tu historia dejame el link, así podré tener una mejor idea).
6.-Idea, detalles y más. (Probablemente tengas algo circulando por tu cabecita y quieras que eso este en la oh tan maravillosa portada, no es necesario que me digas una, puedes dejarlo en mis manos si así lo deseas).
¿Dónde envió los datos? Puedes dejarlos en un comentario o mandarmelos por mensaje, es tu decisión.
Por último : Recuerda que esto lo hago por ayudar y me encanta que la gente use las palabritas mágicas por favor y gracias no están de más. Ah, y antes de que se me olvide puede que en algunos casos tarde más, ya que en algunos casos son un poco complicadas o no doy con lo que buscó así que espero que lo entiendan y no se desesperen.
¿Las portadas donde se las haré llegar? Las subiré aquí y en una página que se llama pinterest en donde pueden descargarlas con buena definición, para que así no se vean borrosas.
Creó que eso es todo.
Cambio y fuera. ~R.
ESTÁS LEYENDO
|Book Covers|
Random¿Necesitas ayuda con tu portada? Pues que esperas, aquí en este pequeño espacio dedicado a historias como la tuya te puedo ayudar, anda, lee los sencillos requisitos y con mucho gusto seré feliz de ayudarte.