Hola me llamo...

72 5 0
                                    

Hola, me llamo Tom y hoy contaré un hecho que me pasó hace unos años

En ese tiempo yo tenía unos diez u once años aproximadamente y en esa época mi familia pasó una etapa muy mala económicamente, por ello estuve sin regalos de navidad una larga temporada. A mi nunca me importó mucho, era feliz, siempre que mis seres queridos lo estuviesen.
Voy a contar algo más, como dato, para que me conozcáis mejor. Nunca he tenido demasiados amigos, es más había un niño en mi colegio de nombre Jack que siempre me insultaba e incluso a veces me pegaba.
Recuerdo que siempre llegaba a clase con algún objeto nuevo y se lo enseñaba a la gente. Un día dijo que tiene tanto dinero como para comprar la escuela, nunca le he hecho mucho caso a cada cosa que decía, la gente así miente más que habla. Recuerdo un momento en el patio lo que me hizo.

Jack: ¡Tom espera!
Tom: ¿Que ocurre?
Jack: Dime ¿cuanto hace que no te cambias de ropa? Jajajaja
Tom: Sabes mi estado económico
Jack: Si jajajaja pobre de tu madre, mendigando por unas monedas, para luego darte a ti de comer. ¡Patético! Jajajaja
Tom: (llorando)
Jack: Que bebé, se pone a llorar. ¡Vete con la p*** de tu madre a pedir, muerto de hambre! Jajajaja
[...]

Lo recuerdo como si fuese ayer. Ahora sonrió cada vez que lo pienso. ¿Porque? Tendréis esa pregunta, pues básicamente, nunca le he deseado el mal a nadie y pienso que por ello la vida me lo ha pagado tan bien.
Ha pasado el tiempo y actualmente tengo veinticinco años y me va genial. Mi madre ya tiene un puesto fijo y yo por mi parte tengo una familia adorable.
¿Que pasó con Jack? Fácil, ahora vive conmigo. Curioso ¿no?
Hace unos años me lo encontré en la calle, durmiendo en un banco y con vino barato en su mano.
Quien diría que una persona de ser rica, pasaría a vivir en la calle. Resulta que sus padres no lo soportaban y decidieron echarlo de casa con "x" dinero, les dijeron que buscara trabajo en un plazo de tiempo o no tenían más remedio que cerrarle la puerta.
Lo que hizo fue pasar de todo, el creyó que nunca lo harían y mira donde acabó.
Recuerdo como le invite a que se quedara en mi casa

Tom: ¡Eing! ¿Jack, eres tu?
Jack: Tom, viejo amigo. Te veo bien
Tom: Si, ahora más que nunca.
Jack: (llorando) Tom tienes que ayudarme, no puedo seguir viviendo así.
Tom: ¿Recuerdas en el colegio, cuando éramos pequeños? Lo pase muy mal esa época...
Jack: ¡Perdonadme! Éramos niños.
Tom: No te disculpes, te perdono. Tu me hiciste daño, pero supe perdonar. ¿Te gustaría vivir conmigo?
Jack: Entonces, ¿somos amigos?
Tom: Siempre lo fuimos
[...]

Ahora vivo una vida feliz, sin problemas. Mis hijos les llaman Tito a Jack, que graciosos son, también les enseñe que es uno más de la familia.

FIN

¿Habéis entendido el mensaje?

¿Os gusta ha gustado la historia?
Puntúa, comenta y enseñársela a tus amigos, amigas o a quien quieras.

Podéis comentar ideas, para empezar una nueva historia, ya sea larga o corta.

Un saludo ^^

¿Somos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora