CAP 44

190 9 0
                                    

Noté unas manos entrando por dentro de mis bragas,joder,este tio puf...
Abrí los ojos,entonces vi la hora 7'38.

-Oh no... ¡LEVANTA MALDITO DEPRAVADO! ¡VAMOS A LLEGAR TARDE A COGER EL AVIÓN Y TU AQUÍ QUERIENDOME DAR DURO CONTRA EL MURO!-Rubén empezó a reirse y yo me levanté de la cama-HIJO DE LA
GRAN...

-Me encanta cuando te pones histerica

-¡¿TE QUIERES DEJAR DE GILIPOLLECES Y LEVANTARTE?!

-Alba ¿no te acuerdas?-Rió-Cambiamos el vuelo,para que te despidieras de tus padres y pudieramos comer aquí-Ostias... verdad.Me tumbé en la cama de nuevó.

-Ejhe,lo siento-Le dí un pico.

-¿Entonces puedo seguir?-Me sonrojé y simplemente me di la.vuelta,quedando otra vez como estábamos antes de yo ponerme de los nérvios.
Volví a notar sus manos entrando por dentro de mis bragas.Empezó a acariciar mi vagina,y a hacer unos movimientos con sus dedos que provocaban un placer inmenso en mi.No quería gemir,me estaba mordiendo el labio inferior para que no saliera ni un gemido de mi.

-Mmh...-Se me escapó.Noté un bulto en mi trasero,dios que verguenza.Me dí la vuelta para que sus manos llegaran mejor a mi feminidad.Poco a poco introdujo uno de sus dedos.

-Oh... Mmh...- Gemí y introdujo otro dedo.-Mmh.. Más...-Le pedí.

-Tenemos tiempo cariño,disfruta esto-Susurró.Lo hacía lento,no aguantaba más.Me puse encima de el y hice movimientos circulares.

-Oh.. si... princesa... sigue.. mmh...-Gimió el.

-Lo quiero dentro ya...-Dije sin parar de moverme.

-No te lo negaré-Se quitó sus boxers y se colocó un preservativo.Entró lentamente en mi y empezó a moverse lento.

-Aaah....

-Mmh...

-Oh...Ah!

Poco a poco fue acelerando.

-¡¡Aaaah!!

-¡¡Sii mmh!!

Y después de un rato llegamos al orgasmo.

**************

-Vuerve pronto Arba-Decía mi madre con lagrimas en los ojos

-Ay porfavoh mamá,ni que me fuerah a otro planeta.-sonreí

Todos nos despedimos y después de un rato subimos al avión.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora