"LES DEJO AQUI UN NUEVO CAPITULO, ESPERO SEA DE SU AGRADO, ESPERO LES GUSTE LOS NUEVOS PERSONAJES"
Una vez instalada en mi habitación, que debo decir era muy hermosa, con un techo de madera, que le daba un toque bastante especial, las paredes tenían piedras blancas, eran algo parecido al adope Arequipeño, todo lo que decoraba la habitación era hecho en madera, la cama tenía unas sabanas impecablemente blancas, era realmente una habitación preciosa, y el baño mantenía alguna de sus paredes con la forma de piedras blancas, había una tina blanca cubierta con una cortina blanca, y lo mejor de todo tenía una puerta que llevaba a un pequeño balcón en donde se podía apreciar la hacienda, me encantaba, podía quedarme a vivir aquí, cada lugar al que iba era mejor que el anterior.
Me di un baño, algo rápido, y me puse ropa cómoda, un pantalón de french terry verde militar, un bivirí blanco y una chaqueta manga cero beige que se unía solo con un botón en la parte delantera central, me hice una trenza en el cabello y me maquille de forma bastante suave, cuando salí de mi habitación me di con la sorpresa de que Damon estaba esperando afuera.
-Hola
-Estuviste esperando todo el tiempo?
-Olvidas que soy vampiro, escuche cuando terminaste de peinarte y me acerque.
-Wow siento que no tendré privacidad.
-Nadie la tiene. Acostúmbrate.
-Yyyyy se te ofrece algo?
-Me preguntaba si no estabas cansada por el viaje, tal vez quisieras que te muestre la hacienda, la ciudad, tú dirás.
-Cansada para nada, casi todo el viaje lo pase sentada o echada, me encantaría que me muestres el lugar, claro que con esto de los cambios de horario, es raro, pero todo bien, he dormido bastante.
-Me encantaría mostrarte la ciudad por la noche, además tengo entendido que celebraron año nuevo viajando.
-Año nuevo, Es cierto, creo que lo pase dormida, lo había olvidado- con todo esto del beso y el desmayo olvidé que era 31, hoy es 1ero de enero, como pude no darme cuenta.
-No te preocupes, si deseas hoy o mañana puedo llevarte a celebrar en la ciudad, te aseguro que conmigo tendrás diversión asegurada, claro si quieres salir conmigo.
-Contigo y con los demás Damon.
-Claro le diremos a los demás.- algo desilusionado.
-Entonces nos vamos?- y fue en ese momento cuando Edward apareció con los ojos casi negros, llenos de furia.
-No irá a ningún lado Damon.- le dijo de una forma bastante descortés.
-Qué?- yo estaba anonadada- Edward que te pasa.
-No irás con él a ningún lado, no es seguro.
-Me llevará a conocer la hacienda, no nos iremos del país.
-Conozco tus intenciones Damon.- Damon solo le sonreía, con una sonrisa debo decir malévola, pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me sacaba de plano, era Edward.
-Damon, puedes esperarme un par de minutos, voy a hablar con Edward a solas.
-Puedes irte Damon no irá contigo a ningún lado.- seguía Edward con esa voz tan autoritaria.
-Discúlpanos, por favor en un momento salgo- le dije tratando de disculparme de este bochornoso incidente, entré a mi habitación con Edward y cerré la puerta.
------
-Qué rayos te pasa Edward? Porque te comportas como un imbécil.
-Conozco sus intenciones, te olvidas que puedo leer los pensamientos? solo quiere aprovecharse de ti.
ESTÁS LEYENDO
MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)
Fiksi PenggemarDicen que la materia no se crea ni se destruye solo cambia de forma, el amor es igual, no se crea ni se destruye ,solo existe ahi, entre dos personas que se pueden reconocer entre cientos de ellas, pero cuando le pasa algo a una de ellas, pues el am...