capitulo 5

378 35 4
                                    

Apenas Emily llego al set se fue para el camerino de Stana y la encontró en el sofá pensativa.
—Tana de que querías hablarme?
—ven sientate.
Emily se sentó al lado de Stana y esta le cogió las manos.
—Stana porque lloras? Me estas asustando.
—veras hace...17 años tuve una hija el día que nació estaba con ella en la habitación del hospital cuando entro un tipo y me la arranco de los brazos, los policías la estuvieron buscando pero después de unos años la dieron por muerta pero yo nunca perdí la esperanza, cuando llegaste aquí y te di el primer abrazo sentí algo extraño, algo que no se puede expresar con palabras...
—me estas tratando de decir que tu eres mi madre?
—si, pero antes tenemos que hacernos una prueba de sangre, que me dices salimos de dudas?
—cuantos antes vayamos antes salimos de dudas.

Cuando tuvieron un hueco se fueron ambas para una clínica y esperaron a que las llamaran, ambas estaban nerviosas no sabían que hacer, stana daba vueltas por la sala de espera y Emily la miraba, asta que una enfermera les dijo en entraran y cuando terminaron de sacarles la sangre esperaron en la sala de espera. Tanto stana como Emily se miraban, estaban deseando que saliera la enfermera y les dieran los resultados.
Después de llevar varias horas esperando una enfermera le entrego un sobre a stana, esta lo abrió y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
—que dice? Soy tu hija?
Stana se fue para Emily y la abrazo como si su vida dependiera de ello.
—si, eres mi hija.—le susurro al oído.
Emily se separo y stana le sonrió aun con lágrimas de alegría en los ojos, Emily volvió abrazar a su madre, ambas llorando de alegría por haberse encontrado después de tanto tiempo.
Se fueron para un bar y estuvieron hablando, tenían mucho que contarse.
—oye, vas hacer lo que te dije acerca de tus sentimientos hacia Nate?
—cielo, estoy casada con kris.
—dios como sois los adultos, tu aquien ama? A Nate.
—Emily...
—haber amas a Nate?
—si, pero el tiene novia.
—vamos tu sabes de sobra que con un beso que le demás el deja a su novia.
—tan segura estas?
—segurisima, a demás que he visto como te trata Kris cuando estas con tus fans.
—no le gusta que este con ellos?
—es un imbécil... No me mires así que tengo razón.
—oye porque no vamos al registro civil a ponerte el apellido que te corresponde?
—vamos, pero esta conversación no se terminado.
—ay cielo deja el tema ya.
—no puedo dejar el tema, por que quiero ver a mi madre feliz junto al hombre que ama, mama hazme caso y deja a kris... ¿que me miras?
—que me as llamado mama.
—pues es lo que eres, mi madre.
—me gusta como suena, creí que nunca iba a escuchar esa palabra salida de la boca de mi hija.
—pues vete acostumbrando porque la vas a escuchar muy a menudo.
Después de ponerle el apellido Katic a Emily, Stana llevo a su hija a su casa ya que había quedado con unas amigas.
—ten cuidado y que te lo pases bien.
—no te preocupes que lo voy a tener, oye vas hacer lo que te he dicho.
—lo voy a pensar.
—que manía con pensar las cosas, si os amáis tenéis que estar juntos os merecéis ser felices.
—teniendote a mi lado ya soy feliz.
—pero no es lo mismo, por favor mama.
—cariño, mañana hablamos.
—vale, hasta mañana.
—hasta mañana.
Cuando stana se disponía arrancar unos golpecitos en la ventanilla hicieron que no lo hiciera. Bajo la ventanilla y miro a su hija.
—te quiero mama.
Stana se bajo del coche y se fue para su hija, la abrazo y le susurro al oido.
—yo también te quiero hija.

Bueno aquí os dejo otro capi, avisaros que no se si mañana voy a poder subir algún capi, voy a celebrar el cumple de mi hermana pequeña (no tan pequeña cumple 13) si puedo subo pero no prometo nada.

¿Eres mi madre? (Stanathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora