50 cosas sobre mi

99 9 41
                                    

Bueno ><

Me nomino mi adorable caramelito Wenyitan ^^(se que hace tiempo :'v pero mas vale tarde que nunca)

Y aquí escribiré 25 cosas sobre mi y después las otras 25 >< va ya empecemos!

1. Tengo muy mala memoria, eso nos lleva que por eso pierdo las cosas bastante a menudo

2. Mis ojos son verdes

3.Soy piscis ( me encanta mi signo )

4.Amo a los Creepypastas (Laughing, Jason y Candy son asdfgh.Pero en especial Laughing♥)

5. Conocí el anime con 5 años pero soy otaku desde los 10 ( para mi a los 5 años todo era dibujos X3)

6.Algunos en el colegio me llaman Eva, cuando ese no es mi nombre (estoy intentando averiguar el por que)

7.En el viaje de estudios con el colegio tuve que dormir en el suelo :'3 ( por que estaba con unas amigas, y se pusieron a tirar agua y empaparon sus camas...después les conté una historia de terror se asustaron y no querían irse de mi cama y yo pues las deje y dormí en el suelo)

8.como todo el mundo(creó nwn) alguna vez me e enamorado de un personaje anime,bueno y namorada jejeje

9.Me gusta el terror ^^ ( aun que eso implica que, este con la cara cubierta durante toda la película)

10.Mis películas favoritas son Titanic y Diamantes de sangre

11.Soy algo baja de estatura ( o al menos para mi instituto ê.ē)

12.Una vez casi me pierdo por el bosque con mis primos,menos mal que mi hermana y mi primo encontraron la salida

13. Cuando me asustó tengo una forma muy curiosa de reaccionar (pegar un salto y tirarme al suelo haciéndome bolita)

14. Adoro a los animales ♥Mi animal favorito es el conejo son tan adorables *-*♥

15.Siempre intento ayudar a todo el mundo, Por que pienso que si un día me pasa algo me gustaría que alguien me la ofreciera a mi

16. Una vez para que no suspendieran a mi hermana, le hice los deberes en clase y unos amigos se ofrecieron a ayudarme (buena gente XD)

17.Simplemente Amo el Yaoi *-* y soy Fujoshi. Pero no llamo a un chico Uke o Seme por que si.

18. En clase soy esa persona tímida que se mantiene alejada dibujando en una esquina intentando no llamar la atención...

19.Una vez un niño me molesto...Le clave "accidentalmente" el portaminas en la pierna...

20. No soy buena captando indirectas... Así que es mejor que me lo digas directamente ( para ahorrarnos tiempo mas que nada)

21.Aun que parezca que no escucho, siempre estoy al tanto de lo que dicen y dejan de decir...

22. Odió a aquellas personas que se creen superiores a los demás, y que menosprecian a los otros tan sólo por ser o creerse populares( si por mi fuera estarían muertas ^^)

23. Me paso largo tiempo, mirando el cielo...

24.Mi color favorito es el verde, me llama mucho la atención

25.Adoro estar en el bosque, además que donde yo vivo hay mucho campo y doy gracias por eso

Bueno aquí hay 25 cosas sobre mi, siguiente otras 25 jejeje ( esto se me esta haciendo algo pesado pero nee~)

My BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora