Los siguientes capítulos van a seguir siendo “Flash Back” van ser un poquito largos, se que ya querrán saber que pasara pero tengan paciencia ya pronto se “reencontraran” solo esperen y bueno aparte estos acontecimientos son muy importantes para la novela.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh también cuando me dio mi primer beso… mmm creo que el ya se lo había dado, pero bueno para mi fue especial.
“Flash Back”
Me levante de mi cama era lunes al colegio.
Cada vez que me levanto No me lo creo pero llevo ya 10 meses con Justin casi un año, y si mee enamorado de el pero no me e dado mi primer beso con el solo nos besamos en la mejilla pero yo lo quiero besar en los labios – al parecer el ya se lo dio pero no se con quién y no me importa yo me quiero dar mi primer beso con el. Estos 10 meses han sido de los mejores, me la paso casi todo el tiempo con Justin, mi mama ni un “hola” me dice pero no me importa para que la necesito tengo a Justin ¿no?, bueno eso es otra cosa.
Me cambie y salí al colegio, Justin y yo siempre nos encontramos en la esquina de mi casa y nos vamos juntos…-¿Qué raro?, no está de seguro y no viene.
Me fui yo sola. Cuando llegue entre y vi a mis amigas camine hacia ellas.
Yo: Hola ¿Cómo están?
Amigas: Hola..
Yo: mmm… oigan no han visto a Justin?. No vino conmigo
Ángel: No … oh ya vi donde esta
Voltee y vi a Justin con una chica que nunca habia visto en mi vida, venían juntos. De un momento a otro sentí como lo celos me invadían por completo.
Estaba a punto de caminar hacia ellos pero me arrepentí y camine al baño, oí que alguien me hablaba pero yo seguí, entre y me calme un poco. Tengo que enfrentarlo y que me dija que rayos estaba haciendo con esa y por qué habían llegado juntos.
Tocaron el timbre y Salí, entre a mi clase todo normal.
De vez en cuando Justin me llamaba pero me hacia la que no oía y ponía atención, por fin llego el recreo. (Receso, descanso), y Salí.
XXX:___(tn)- me gritaron- Voltee y vi a Justin y pare.
Yo: ¡Hola!
Justin: Hola ammm… me estabas ignorando en clases?
Yo: No, no te oía
Justin: ah bueno, vamos?- pregunto señalando el comedor
Yo: si…
Justin: estas bien? Te noto rara
Yo: si, amm creí que no venias
Justin: perdón por no ir es que me encontré con alguien y lo acompañe
Yo: oh, dirás “la” acompañe.- dije poniendo énfasis en “la”
Justin: emm ¿si?
Yo: ok
Llegamos, fue un poco incómodo el silencio, pero bueno.
De pronto vi que la tipa esa se acercaba
XXX: Hola Justin .- dijo dándole un beso en la mejilla
Me puse tan celosa que en cualquier momento podía explotar, ¿Quién se cree? YO solo lo puedo besar, me puse roja, quería gritarle EL ES MIO.
De vuelta a la realidad solo sonreí fingidamente
Justin: Hola Vanessa
Asi que se llama Vanessa…mmm… “interesante”
Vanessa: y ella es?
¿Qué? ¿Acaso se hacía tonta o qué?, todos absolutamente todos en el colegio saben que Justin y yo somos novios.- ¿es nueva?
Justin: em Vanessa ella es ___(tn), es mi novia.
Sonreí en mis adentros
Yo: Hola
Vanessa: Hola, me tengo que ir, nos vemos- dijo entre dientes
Yo: ok , bay
Justin: nos vamos?
Yo: sip
Fuimos por comida y nos sentamos
Justin:___(tn) estas bien?.. estas muy distante con migo
Yo: estoy bien
Realmente estoy muy enojada no me cae nada bien Vanessa de tan solo verla basto para odiarla.
Justin: estas enojada cierto?
Yo: ¿porque e de estarlo?
Justin: es que en la mañana entre con Vanessa. Perdón enserio, luego te hable y no me hiciste caso y te metiste al baño, en clases te llamaba y de nuevo no me hiciste caso, es por lo de Vanessa no?
Buuenoo tal vez estoy siendo un poco dura con el, solo llego con ella.
Yo: Justin… no lo se, tal vez si estoy un poco enojada o me dieron celos, no se.
Realmente si tenía celos y muchos.
Justin: lo siento , no quiero estar contigo asi. Sabes que te quiero mucho.
Yo: los se yo también, es solo que.. digamos que los celos me invadieron.-dije bajando la cabeza.
Justin: ___(tn) mírame.- dijo levantándome el mentón con su mano haciendo que lo viera directamente a los ojos. Ahh! como amo sus ojos color miel con avellana, son hermosos
Justin: escucha. Sabes que nunca deberías de tener celos solo tengo ojos para ti te quiero y mucho, jamás te dejaría te quiero demasiado para hacerlo, no sabría qué sería de mi sin ti enserio. Y si te incomoda Vanessa creo que es mejor que me aleje de ella. Te quiero nunca lo olvides.
Aww, eso fue hermoso, por algo es que me enamore de el es la persona mas tierna y dulce del planeta, lo quiero tanto.
Nos acercamos mucho, mi respiración se agitaba y mi corazón latía al 100%
¿Acaso me besara?
Nos acercamos mas y más hasta que…