-No, no, no y no- dijo una morena enfurecida, mientras una pelirroja con tonalidades más naranjas, lloraba a su lado.
-Callateeeeeeeeeeeeee, no te aguanto- dijo la morena
-Tranquilízate- dijo la pelirroja de ojos azules,- por lo menos ustedes dos no tienen que soportar tener... dos cerros saliendo de su cuerpo.
-¿Pensé... que te gustaban?- dijo la morena, levantando las cejas.
-Claro que me gustan, pero no así...- dijo la pelirroja.
-Estas bromeando... yo tengo que estar con "eso" colgando- dijo un azabache, cruzándose de brazos.
-Ya entendí- dijo la pelirroja- ¿me gustaría saber... que rayos paso ahora?
-Fue mi culpa- dijo la pelinaranja- coloque tres gotas a la poción en vez de dos.
-¿Por qué, no me lo dijiste?- dijo la pelirroja
-No quería... que te molestaras- dijo la pelinaranja
-Uffff- dijo la pelirroja
-¿Y ahora que haremos?- pregunto el azabache
-Hacer otra vez la poción- dijo la pelirroja.
-¿Otra vez?- dijo la morena.
-sí, otra vez- dijo la pelirroja.
-Como quieras, otro mes con mi rubio- dijo la morena
-Te equivocas, ya no eres ella- dijo la pelirroja
El azabache le saco la lengua a la morena.
-Ok, mañana lo veremos- dijo la pelirroja- ya se está obscureciendo, y pueden sospechar que una serpiente este aquí.
-De acuerdo- dijo el azabache, que comenzó a subir las escaleras.
-Ehhh, ven para acá- dijo la pelirroja
-¿Qué ocurre?- dijo el azabache
-Temo que tendrás que ir a dormir a las mazmorras, eres una serpiente ahora- dijo la pelirroja
-¿Quuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee, dormirá con Scorpius?- pregunto la morena
-Bueno, algo positivo que salió de todo esto- dijo la pelinaranja. El azabache se sonrojo.
-Tú, cállate- dijo la morena
-No le hables así- dijo la pelirroja
-Esta cometió el error por bruta, todo es su culpa- dijo la morena.
-Es verdad, yo cometí el error y ahora estamos en el cuerpo... que no nos pertenece- dijo la pelinaranja.
-Ahora somos: - Liliana en el cuerpo de Roxanna- y esta bufo (ahora serás Lirox)
- Roxanna en el cuerpo de Lily- y esta dio un suspiro (ahora seré Roxly)
- Albus en el cuerpo de Rose- y este negó con la cabeza (ahora serás Alro)
-Rose en el cuerpo de Albus- y tenia carita de perrito a medio morir (ahora serás conocida como Roal)- termino diciendo la pelinaranja
-Ufffff, que largo será... todo esto- dijo la pelirroja.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?
Fiksi PenggemarPor una poción tomada equivocadamente, dos primas intercambian sus cuerpos ¿Lily aprovechara esta oportunidad, para estar junto a Scorpius y que este se olvide del gran amor que tiene por Rose? ¿Rose, luchara por el amor de su rubio? ¿Scorpius, sabr...