5.

40 7 0
                                    

-oh genial otro hermano fresita-dije con sarcasmo y fingí inducirme el vomito

-yo tampoco estoy feliz de tenerte aquí.. niña sacada de un basurero

-en realidad -lo corregí-era un orfanato , fresita de mierda

-huerfana inmunda- me contesta

-¡eres un maldito guerrero semanero según el criterio de john green!

-Oye oye oye, puedo ser fresita, o intentar fingir PERO CUANDO ME INSULTAS CON JOHN GREEN LA COSA SE PONE
Pues como quieres que te hable, SI PARECES IDIOTA HABLANDO ASI.- Estaba por salir de la habitación cuando dice algo que hace que yo pare en seco y me de vuelta a mirarlo con cara de WTF.

-Actuo como idiota porque me criaron asi, pero en realidad solo fingo osea te imaginas que mi madre me trate mal? Osea no oo -movió el dedo exageradamente en el no.

-osea que? - pregunte sin entender

-SOY COMO TU, IDIOTA.- Oh no nadie le grita a emma NADIE.
Sali de la habitación dando un portazo pero quien se cree que es el rey de las fresas?
Fui a la habitacion de ''mis hermanitas'' y agarre dos tarros uno que era crema depilatoria y otro que era crema para cejas , salí de su habitación con cuidado de que nadie me viera y entre a la mía, vacié el de crema para cejas y lo llene con crema depilatoria , con un papel rosa le puse ''pone esto en las cejas te quedaran bellisimas, las mejores hermanas del world'' y lo pegue al tarro a media noche salí con dirección al cuarto de alejo cuando cerré la puerta y fui al baño a dejar su broma pero cuando me di vuelta el estaba parado mirándome.
-y que quieres que haga con eso , que te lo ponga a ti o que te perdone y se lo pongamos a mis hermanas?-sonrio

-dios mio, que sonrisa.

-oh gracias cariño- Creo que eso ultimo lo dije en voz alta.

-Emmm, vamos a depilarles la cejas a tus hermanitaaas- y chocamos las manos seremos grandes amigos estoy segura.












Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora