V. Cambios

13 0 0
                                    

POV CHRIS

¿En serio?, ¿me canceló?... No entiendo su maldito concepto de "estaré ocupada", esas son... BOLUDECES DE MIERDA... okay Chris... Calmaté... Relajate SHA!.

Tal vez exagero mucho pero, en serio me gusta esa chica y no me daré por vencido hasta que logre que ella sienta lo que yo siento por ella.

Salí con Ryan hacia Mc Donald a desayunar algo, y para colmos, Ashley con nosotros. Genial... Fantástico... Putah bida.

Creo que cortaría con ella hoy mismo. Ya no la soporto, es una maldita mocosa malcriada, ke c muerah.

Llegamos a McDonald y pedimos unos pays de manzana y canela, y obviamente nuestro café, platicamos de cada boludés que nos pasaba por la cabeza, hasta que Ashley fue al baño.


- Che en serio... ¿por qué la invitaste si es almuerzo solo de HERMANOS?

- Ella me tomó del brazo, ni quien la quiera acá, es más, hoy mismo la corto, me tiene hasta él cuello.

- Pues es tu decisión, yo te apoyo en cualquier situación, ¿vale?

- Vale... Se lo diré ya... Ahí viene él demonio

- ¡Ya vine coshito!

- Ashley... T-terminamos.

- ¿Estás bromeando, cierto?.- dijo en un tono burlón.- Okay ya, pagale lo que le debes a Ryan de la apuesta bebé.

- ¿Vez a caso que me estoy riendo o estoy sonriendo?... Esto es en serio Ashley. Lo nuestro ha terminado.

- ¡NO¡ ¿Qué hice mal Christian?... ¿Es por qué te obligué a venir conmigo al circo y que dejaras tus ridículos y estúpidos sueños?... Sos un pelotudo hijo de puta.



Recibí una linda y fuerte bofetada de Ashley antes de que saliera del restaurante, y lo único que pude ver fue a la poca gente que había viéndonos y Ryan surrado de la risa, maldito pelotudo.



- JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡AIREEEE! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOS UN HOMBRE CON PELOTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Impossible Love. (Circus Love) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora