¿Rosas y chocolates? Mejor historietas

215 16 5
                                    

-¡Ya pasaron tres semanas! -le grité a Brad desesperado, me ponía mal que Cody aún no me hablara.

-Ya se le pasará -fue lo unico que respondió el muy maldito.

-¡Eso mismo dijiste en tu casa hace tres semanas! ¡y nada!

-Ten paciencia.

-¡No! ¡quiero que me perdone!

-Pues entonces has algo.

-¡Pero me dijiste que no hiciera nada!

-Pues si pero al parecer no quieres escuchar mis consejos, yo conozco a mi hermano y sé que no va a aceptarte hasta que esté listo, si lo apresuras lo vas a empeorar.

-Pues no lo creo, ademas de que tú no haces mucho por ayudarme.

-¿Y que quieres que haga? Si la ultima vez que traté de hablarle de ti se fue corriendo a su cuarto, pero antes me lanzó un zapato. Perdoname si aprecio mi vida.

-¡Pues no la aprecies tanto!

-Oye, no pues gracias mejor amigo.

-De nada -respondí de mala gana.

-Tranquilo Aaron, Cody no puede estar enojado por mucho tiempo mas.

-Claro que no lo estará, porque voy a ir a hablar con él ahora mismo.

-¿Qué? ¿y que le vas a decir exactamente?

-¡Que me perdone!

-Ja ja ja solo vas a causar mas dias de enojo, ¿eso quieres?

-¡No! ¡pero tus consejos no me sirven!

-Esta bien pero si vas a insistir por lo menos hazlo bien, ¿o acaso crees que si llegas gritandole que tiene que perdonarte el te obedecerá? Conquistalo.

-¿Conquistarlo? ¿le llevo unas rosas y chocolates?

-¿Rosas y chocolates? Mejor historietas.

-Pero si me habías dicho que ya no le gustaban.

-Bueno pues aún le gustan, solo que ya no esta tan obsecionado con ellas.

-Oh vaya, entonces no solo me enamoré de un chico, sino que ademas es un chico nerd.

-Tu lo dijiste, y bueno si te interesa correr el riesgo y hacer algo, hay una historieta de edición limitada que ayer Cody comentó que deseaba con todas sus fuerzas -canturreó Brad, yo lo miré interesado.

*

-¡No lo puedo creer!

-¿Qué? Ja ja.

-¡Cállate! ¡Tú sabes que!

-¿Y que esperabas? Edición limitada ¿recuerdas? Ademas de que tuviste suerte, era la ultima.

-Me hubieran salido mas baratos los malditos chocolates y las rosas.

-Vamos bro deja de quejarte y apresura el paso que ya perdimos dos clases por tu culpa.

-¿Que por mi culpa? ¡tú sugeriste que le comprara la revista!

-Porque tu querías recuperarlo, y si vas a a hacer algo, hazlo bien.

-Si vas a hacer algo hazlo bien -lo imité con la voz chillona que usó, el solo se burló mas.

-Eres un quejica -dijo aún con esa estúpida sonrisa, que en cierto modo se parece a la de Cody.

-No es que sea quejica ¡es que esta maldita historieta me costó todos mis ahorros!

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora