Resistirse o rendirse

268 15 1
                                    

***

-Ah... Hyuk, no por favor, ¡no lo hagas!- le suplicó tratando de quitárselo de encima. Le estaba mordiendo el cuello de forma dolorosa mientras desabrochaba y tiraba de sus pantalones.

-Se supone que deberías pegarme... -y Hyuk le pegó unabofetada que lo atontó.



* * *

Donghae estaba en el baño de su habitación lavándose la cara cuando se encontró con una mirada en el espejo.

-¿Kyuhyun? - El maknae se acercó a su espalda sin llegar a tocarlo y apoyó su cabeza en el hombro de él. Kyuhyun llevaba una semana persiguiéndolo y atacándolo cada vez que estaba solo o peor aún cada vez que Hyuk giraba la cabeza. -¿Podrías dejar de hacer todo esto delante de Hyuk? –


- Ah... Solo quieres que pare delante de Hyuk. - El menor sonrió mientras cogía las caderas de Hae y apretaba el cuerpo contra sus glúteos -Pero no detrás de ti, ¿verdad?


-No... Yo no quería decir eso... -Hae se estaba poniendo nervioso. En realidad ya no sabía que quería decir... Ni que quería hacer. Ante la insistencia provocadora del Kyuhyun ya casi no tenía otra cosa en la cabeza que no fuera él.


-Pero lo has hecho – Riendo, deslizó una de las manos que tenía en las caderas de Hae hacia el interior de su pantalón pero el hyung lo paró. Kyuhyun lo miró a los ojos en el espejo mientras subía esa mano por el pecho desnudo de Hae hasta llegar a la barbilla de él y le giró la cara para que lo mirara directamente. -...l no está aquí. -susurró.

Hae había entreabierto los labios cuando el maknae le había cogido la barbilla notando cada palabra de Kyuhyun dentro de su boca. Sin pensarlo, cerró los ojos y fue a besarlo pero pudo pararse y solo llegó a rozar sus labios.

-Tú has movido primero Hae -le dio la vuelta para tenerlo de frente. Llevó sus manos a los glúteos de su dongsaeng por debajo de la ropa y los agarró con fuerza. No eran los de Min pero llevaba tanto tiempo deseándolos que le parecían el paraíso. Los empujó hacia él para que sus entrepiernas se conocieran al fin y Hae sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo.

Hae tragó saliva sin ninguna acción más que mirar los labios de Kyuhyun. Realmente quería besarlos y fundirse con él pero no debía y no iba a hacerlo. Puso las manos en el pecho de Kyuhyun para apartarlo pero no pudo. Los labios de Kyuhyun estaban sobre los suyos dulcemente; no había esperado dulzura por parte del maknae, pensaba que solo quería un juego sexual y ya. Eso le paralizó y le gustó, como pudo notar Kyuhyun ya que el miembro de Hae comenzaba a despertarse cerca del suyo.

Kyuhyun sonrió mientras lo besaba, una de sus manos subió a la espalda para que sus torsos se sintieran más cerca y empezó a jugar con los labios de Hae con un toque de lujuria. Hae le devolvió el beso con más deseo del que había recibido mientras se aferraba a la espalda de Kyuhyun y lo desvió por la mandíbula ajena, por su cuello dejando un rastro de pequeñas mordidas y algo de saliva, lo que sacó de Kyuhyun un gemido que hizo acelerar el corazón de Hae.

¿Se puede saber qué hacía?

Hae quitó bruscamente las manos que Kyuhyun tenía en sus glúteos para sorpresa del maknae que se apartó un poco de Hae.

-¿Qué...? -Kyuhyun estaba sorprendido.

Hae tenía la cara rosácea, había sido fuerte para apartarlo y miró al maknae de arriba a abajo. Algo nació en él, lo empujó fuera del aseo con ganas de abofetearlo y... Le quitó la camiseta. Ni el propio Hae entendía nada; lo atrajo de nuevo hacia sí agarrándole la cintura, para deleite de Kyuhyun, y cayó encima de su dongsaeng en la cama. Solo quería tomar al maknae en ese momento, nada más había en su pensamiento.

El maknae agarró la nuca de Hae para besarlo de nuevo y lo volteó para quedar encima de él, él sería quien mandara aquí. Abrió las piernas de su hyung, quien dudó en hacerle caso unos segundos para finalmente hacerlo, y acercó sus cuerpos con cuidado de hacer que sus miembros se encontraran por encima de la ropa. Hae gimió por el delicioso roce de sus miembros y de sus torsos desnudos y el calor de su cuerpo y de su mente creció. Kyuhyun metió lentamente su lengua para disfrutar de la boca de Hae y este lo recibió gratamente agarrándole del pelo para acercarlo y sentir su lengua más dentro de él,

Kyuhyun empezó a mover sus labios sobre los calientes de su hyung mientras bajaba una de las manos por el pecho de Hae hasta el borde del pantalón. La cadera de Hae se movió contra la suya cuando lo notó y Kyuhyun quiso hacerlo sufrir masajeando por encima de la ropa el apretado bulto de su hyung. Hae gimió dentro de la boca de Kyuhyun a lo que el dongsaeng respondió con otro y una bajada de cremallera del pantalón de su hyung, desabrochó el botón.

El maknae estaba volviendo loco de pasión a Hae y este empezó a morder el cuello de su dongsaeng quien gritó pero el hyung no paró hasta convertir ese grito en un gemido de placer mediante besos largos y húmedos que recorrían toda la extensión del cuello de su dongsaeng.

Kyuhyun comenzó a colar sus dedos por el bóxer de Hae cuya fiebre estaba comenzando a ser insoportable. Necesitaba deshacerse de su ropa desesperadamente cuando empezó a notar el tacto en su pene erecto de la mano de Kyuhyun. De... Kyuhyun.

Paró de besarlo en seco ¿Qué se supone que estaba haciendo? ¿Por qué le hacía esto a Hyuk? Kyuhyun notó el frenazo de los besos de Donghae por su cuello y se quedó mirándolo con el miembro de Hae aún en su mano.

-Si me vuelves a rechazar -advirtió apretando el miembro de Hae y acariciando su punta -me iré de verdad -terminó mientras subía y bajaba su mano mirándolo atentamente a los ojos.

Hae tragó saliva, aquello era demasiada provocación... Necesitaba que siguiera pero también que parara. Era la oportunidad para lo dejara en paz pero... No contestó, simplemente no pudo sostener aquella mirada llena de lujuria y miró al techo apretando la mano que tenía en la nuca de Kyuhyun por pura frustración.

-Está bien -comenzó a alejarse de él mientras soltaba el pene de Hae.

Hae vio el torso perlado de Kyuhyun al levantarse este, dejó de notar la mano de su dongsaeng y la decisión ya estaba tomada.

Se sirvió de la mano que tenía en la nuca de Kyuhyun y lo besó sin ninguna contención. Inundó la boca del maknae con su desesperada lengua e hizo poner la mano a Kyuhyun donde estaba.

-No te voy a rechazar más -le prometió pausando el beso un segundo -sigue... -pidió y volvió a besarlo.

Peleando unos labios contra los otros, enredando sus lenguas, mordiendo de vez en cuando, Kyuhyun continuó subiendo y bajando. Hae tocó su miembro por encima del pantalón tanto como podía.

-Ah, Kyuhyun... Ponlas... -reclamó con la respiración entrecortada sin querer detener el beso-... juntas.

Agarró al maknae de la espalda y de la nuca sintiéndolo cada vez más. Kyuhyun ahora se encargaba de morder su cuello, mientras subía y bajaba por el miembro de Hae a la vez que conseguía abrir un botón de su pantalón. Realmente era un chico talentoso. Hae con los ojos cerrados subió la cabeza por encima del hombro del otro para apoyarla y los abrió cuando notó como acariciaba la punta. Kyuhyun bajó su cremallera.

-No... -dijo Hae en medio de un gemido. Se había encontrado con una mirada que no era la de Kyuhyun.

Resistirse o rendirse [KyuHae/HyukHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora