Profundidad

227 14 0
                                    

Eran las 7 am cuando sonó el despertador, lo apague con los ojos cerrados y me volteé para seguir durmiendo pero dos pequeños engendros se pusieron a saltar en mi cama.
-Lali despierta, nos tenemos que ir al crucero- Alai era la mas entusiasmada en cambio Nina creia que nos ibamos a undir como Titanic.
-Lali no va a pasar nada no? No quiero terminar hecha un cubito de hielo.- estas niñas eran insoportables pero a veces me hacian reir mucho.
-No Nina, no va pasar nada, nos vamos a divertir mucho (eso espero) - dentro de mi pensaba en Peter, no queria irme en el crucero porque no regresariamos a Londre, y no lo iba a volver a ver. No queria eso, el crucero iba a ser demasiado aburrido. ¿Con quien estaria toda la semana? Cuando estaba apunto de volverme a hechar en mi cama, entró Roxana.
-Chicas no estan cambiadas, cambiense ya. En 1 hora salimos para embarcar. Si no llegamos papá nos matara. Así que guarden sus cosas, las espero abajo en el desayuno-
Hoy seria un dia largo, mas bien aburrido y deprimente. Sabia que no volveria a ver nunca jamas a Peter. A aquel chico de ojos verdes que me quito el sueño. Nunca pense que me enamoraria de alguien tan rapido. En verdad ni si quiera pensaba en enamorarme. Estuve casi 3 años con Benjamin, mi antiguo enamorado y bueno no terminamos muy bien. Desde ese dia me dije que iba a dedicarme a estudiar en vez de estar pensando en un novio. Pero bueno el amor viene cuando quiere, no es algo que puedas reprimir. Este chico era distinto, eso era lo que me gustaba de él. A veces lo distinto es bueno y en este caso era asi.
Guarde mis cosas y baje a desayunar. No tardamos mas de 1 hora en comer y después de eso fuimos de frente a embarcar el crucero. Nunca habia visto un barco tan grande. Habiam miles de familias esperando subir. Todos tomaban fotos y estaban sonrientes, en cambio yo solo pensaba en una sola persona, PETER. Ya no sabia que hacer. En serio era algo que estaba dentro de mi y habia llegado de la nada y no quería salir. Esto sin querer queriendo me dañaba. Me dolia el saber que era alguien a quien no conocia y no iba a volver a ver sin embargo me habia enamorado profundamente de él. Este profundo amor estaba guardado en lo mas adentro de mi corazón y gritaba por salir. Pero que le iba a decir a mi papa. Que me quedaría en Londres a buscar al chico con el que tropece el primer dia de estar aqui o le diria que iria detras del chico con el que me escape durante el tiempo que miraban obras de arte. ME MATARIA. No encontraba la forma de decirle que no queria ir pero mi cara sin duda lo reflejaba.
-Lali, que te sucede? Porque andas tan decaida? Estas enferma? Acaso no eras una de las mas entusiasmadas por el crucero?- bueno en verdad lo era, me moria por subir a uno pero no esperaba con que me pasara esto.
-No pa, tranqui es solo que siento vertigo por subir, pero tranqui que se me pasa en un rato-
Porque dije eso si no queria subirme a ese estupido crucero. Ahhhh girtaba dentro de mi. Subimos al crucero y nos indicaron donde estaban nuestras habitaciones. Mmm me tocaria dormir con mi hermano. Que alegria, notese el sarcasmo. El mas desordenado que podria existir en el mundo, ese es Gaston. Pero bueno no creo que este tanto tiempo en el cuarto, en fin, no podia seguir lamentandome por alguien que no conocia de verdad. Ojala estas sean unas buenas vacaciones..... Proxima parada en dos dias. En dos dias recien pisaria tierra. Que mas queda, a esperar.

Saque mis cosas y las empeze a ordenar, mientras Roxana y las niñas estaban en la piscina con papá, Gas dormia y yo ordenaba mis cajones para despues salir a conocer un poco el lugar. Termine mas rapido de lo que pensé entonces decidí salie a pasear.
El barco era super grande tenía muchos pisos y como 5 piscinas, un lugar para patinar y lo mas importante un escenario. Ese escenario era gigante, y tenia miles de luces. Cerre los ojos y me mire parada en ese escenario cantando una de mis canciones. Si, escribia canciones, no muchos las conocian porque no me gusta cantar mis canciones, esas las canto en momentos super especiales.
Ya habia pasado casi dos horas y ya estaba oscureciendo, decidi regresar por una casaca a la habitación y cuando entre vi mi cama con una toalla en forma de delfin, la tome y la puse en la mesa. Me eche en la cama, solo descansaria 5 minutos y saldria a seguir conociendo. Pero lamentablemente esos 5 minutos se convietieron en toda la noche.

------------------------------------------------------

Espero que les guste! Voten y comenten💕🙌🏼

El viaje que cambiaria mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora