Era sábado, faltaban tan solo dos días para que empezara el nuevo curso en la New York Dance Academy. Todas las chicas, ya tenían todo preparado, las maletas, todo lo que tendrían que llevarse listo, para vivir un nuevo año de experiencias en aquella academia/residencia.
Santana salían del baño, solo con cubierta con una toalla, mientras que con otra más pequeña se iba secando su pelo mojado.
Helena: Así te ves demasiado sexy...- dijo recostada en la cama, y solo cubierta por una sábana-.
Santana: - son dejar de secarse el pelo- Helena yo me vería sexy hasta con un saco de patatas como vestido - dijo con una divertida arrogancia, llegando al borde de la cama-.
Helena: - se arrodilló, y fue hasta Santana- Pero sabes como te ves más sexy? - dijo con una sonrisa pícara, y con un dedo deshaciendo sin problema el pequeño nudo que aguantaba la toalla, dejando así a la latina a toda su disposición- Desnuda...
Santana: - sonrió y volvió a taparse con la toalla- Helena...no empieces...- advirtió-.
Helena: Me tientas demasiado...-dijo mordiéndose el labio inferior-.
Santana: Acabamos de tener sexo, y me has dejado molida, no puedo con otra tanda...- dijo acercándose hacia una cajonera y poniéndose la ropa interior-.
Helena: Bueeno...está bien...- dijo haciéndose la enfadada y cruzándose de brazos-.
Santana: - la miro de reojo con una sonrisa- Te has enfadado?
Helena: Mmmm...-dijo haciendo que se lo pensaba-.
Santana: Si o no?...-dijo acercándose a ella de nuevo-.
Helena: Depende...- juguetona-.
Santana: Depende de que? - sentándose a su lado, y siguiéndole el juego-.
Helena: De ti!
Santana: De mi?? - dijo mientras la rubia le asentía- Bien y que tengo que hacer para que no te enfades?
Helena: Pues se me ocurren mil ideas pervertidas y no aptas para menores...-dijo casualmente mientras Santana le echaba una divertida mirada de aviso- Peeero soy tan buena que te he dejado medio muerta, así que me conformaré con que me dejes hacer la cena para ti...
Santana: Primero, no eres tan buena...está bien...- dijo, ganándose un cojinazo por parte de Helena- Jajaja vale vale...eres buena...-dijo antes de ganarse otro golpe- Y en cuanto a la cena...- se lo pensó, pero enseguida cayó en al cuenta que cuando estaba con esa chica, estaba a gusto se reían lo pasaban bien...a quien podría hacerle daño una cena?- Acepto.
Helena: Enserio??!! - dijo entusiasmada y dando saltos en la cama-.
Santana: jajaja si - dijo cogiéndola de la muñeca- Y bájate de ahí si? Te vas a hacer daño!
Helena: Uiii Santana López preocupada de que me pueda hacer daño? Eso es nuevo...- dijo tentándola-.
Santana, no se lo pensó dos veces, y la cogió de los tobillos de forma que hizo que la rubia cayera estrepitosamente en la cama.
Santana: Que decías? - dijo con autosuficiencia-.
Helena: Que eres hermosa...-dijo cambiando completamente de actitud, y acorralando a la morena en un tierno beso que la pillo desprevenida-.
Aquel repentino cambio de Helena la desconcertó, le recordó inmediatamente a otra rubia que no podía sacarse de la cabeza, aquellos momentos en que era dulce pero de pronto soltaba algo picante, los momentos divertidos que se volvía pasionales, aquella explosiva combinación de ternura y sensualidad, que la traía loca. Se la imaginó, se imagino besándola, acariciándola, demostrándole todo lo que seguía sintiendo cuando al veía.