A veces sueles caer en amistades erróneas ósea que en vez de ayudarte a salir de ese pozo sin fondo te hunden más y mas.
Cuando me cambie de colegio y deje a mis mejores amigos de toda la vida, sentí un vacío pero poco a poco se esfumaba, conocí a Miranda una chica de 15 años con demasiada experiencia, cabello y ojos cafés, tez blanca y de contextura normal, de inmediato nos conectamos o eso fue lo que pensé..
Luego de 3 meses la considere mi mejor amiga, nos contábamos todo, solíamos ir de compras, carretes y a veces nos escapábamos del colegio, en fin al cuarto mes de haberme cambiado de colegio conocer gente nueva, conocí a un tipo iba en el mismo colegio, un curso mayor, era un morenazo sus ojos cafés su figura marcada, lo conocí por un compañero su nombre era kevin, su amigo el morenazo nos ayudó con una tarea que consistía en hacer un vídeo clip. Su nombre era Matias, si es un nombre muy común pero crean me que su nombre dejó huellas en mi...
Durante un mes nos empezamos a juntar y platicar, para mi desde el primer momento sentí esas maripositas para el? No lo se, nuetro primer beso fue en una plaza atrás de mi casa, fue tan mágico. A los meses después me pidió pololeo no fue muy romántico pero al fin logramos estabilizar nuestra relación y para mi fue un avance significativo. Cuando demostramos nuestro amor en público las cosas de pusieron un poco complicadas, mi mejor amiga me decía que el era una mierda, un mujeriego, que me iba a engañar, yo no sabia que decir o responderle para mi el era perfecto. Al quinto mes de nuestra relación se puso distante, ya no era lo mismo, salía los fin de semana y a veces ni siquiera me hablaba hasta el lunes, pero estaba tan ciega que lo soportaba.
Mi mejor amiga me seguía diciendo lo mismo no entendía porque me lo repetía, una vez fue tanto que me arte y le dije que confiaba demasiado en el,que sería incapaz de hacerme algo asi, ella me miro con una sonrisa y dijo: deberías creerme ¿sabes porque? La mayoría del colegio se acuesta con el y yo? También,en ese minuto de mi vida quería morir no sabia si creerle a Miranda o Matias, no entendía lo que pasaba, sólo fui capaz de decirle mientes ¿porque mientes?.