Leslie
Estábamos buscando el salón de Música como locas Blake y yo, si ya empezaron las clases de este campamento y lo peor no sabíamos donde estaba el salón.
¿Y porque que hay un salón de música en un campamento de Modales? Misterios de la vida, supongo.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que alguien choco conmigo, si tenia yo a Blake al lado. ¿Quien fue?
Me caí de culo al piso al igual que la otra persona, miró a Blake, que esta su celular. Levantó la vista y frunció el ceño.
-¿Leslie donde te...? -No termino de formular la pregunta cuando me vio en el piso.- ¿Te caíste?
La mato.
Les juro que la mato.
-No amiga, una hormiga esta contándole un secreto -Dijo una voz, lo cual me hizo mirar adelante donde había una chica, la culpable de mi caída. Tenia ojos azules, piel pálida y pelo debajo de los hombros con mechas Californianas.
Blake soltó una carcaja y guardó su celular en el bolsillo de sus jeans, mientras yo me levantaba y quitaba un polvo inexistente de mis jeans negros, que por cierto eran nuevos...¡Na! Mentira son del año pasado, es que soy pobre.
-Disculpa por chocar contigo -Dijo la chica desconocida mientras se levantaba del piso también-. Katherine y ¿Ustedes?
-Esta hermosura que vez -Me apunte-. Se llama Leslie, y este engendro del demonio de mi lado-. Apunte a Blake, la cual me miro mal por como la presentaba-. Se llama Blake y es mi mejor amiga.
-Hola -Saludo con la manos Blake y Katherine le respondió con el mismo gesto.- Una pregunta, ¿Sabes donde queda el salón de musica?
-Claro para allí iba, ¿Vamos juntas? -Nosotras asentimos y ella empezó a caminar en dirección contraria a la de nosotras ¡Ademas íbamos para el otro lado!
-Necesitamos un GPS portátil para pegarlo en nuestra frete, y nos indique a donde ir -Dijo Blake mientras seguíamos a Katherine como perritos falderos.
-Si y urgente -Le respondí con una sonrisa y empezamos a caminar mas rápido al ver a Katherine alejándose.
[...]
Ya habían terminado los primeros bloques que por cierto, eran agotadores,pero bueno haciendo las estupideces de siempre....
Bueno en realidad no,nos habíamos hecho muy amiga de Katherine, los chicos estaban detrás de unas Zorr..perdón digo Put...no, eso tampoco ¡Fresitas! Como decía estaban detrás de unas fresitas, bueno es obvio. Pues estamos hablando de cuatro mujeriegos... ¿Que le encuentran los chicos a esas plásticas?.
- ....y así fue como mi tío terminó en su cama con tres vacas -Comentó Kather....paren todo...¿Vacas?
-¡¿Qué!? -Exclamó y paro de caminar. Blake ríe.
- Sabía que no me estabas escuchando -Dijo Kath, mientras seguimos nuestro camino a nuestros casilleros.
Al llegar al mío, deje mis cuadernos y Saque el de Matemáticas...¡Mierda! Odio Matemáticas.
-¿Que les toca? - Pregunta Blake cerrando su casillero.
-Matemáticas -Bufó.
-Francés -Responde Kath.
-Física -Mira su horario Blake.
-Tienes suerte -Digo. Suena el timbre y nos separamos poniéndonos a caminar a nuestro respectivos salones. No fue difícil encontrar el salón, estaba unos metros más lejos que el primero.
Entre,me senté en uní de los bancos de atrás. Después de unos minutos, llega alguien a mi lado...¡Devon! Perfecto tengo con quien hablar y molestar.
-¡Devon! - Lo miró.
-¡Les! Que coincidencia - Dice, iba responder pero en ese momento entra una profesora, al salón.
-¡Buenos Tardes, alumnos! Soy la profesora Waskin Abran su libro en la página 120 y comiencen hacer los ejercicios -Exclama mientras se sienta adelante.
-Maldita Vieja...- murmuró, abrí mi libro de mala gana. Devon me miró divertido- ¿Tu que ves? -el alza las manos sobre su cabeza.
-Soy inocente - Dice, río. - ¿No te gusta Matematica?
-Gracias por la información, no me había dado cuenta -Respondo Sarcástica.
- Ya, pero no se enoje - Eso me recordó al "Chavo del 8" - ¿Te ayudó?
-Siii
[...]
"Tiiiin" suena mi salvación tomó mis cosas rápidamente y salgo corriendo del salón.
Llegue a mi casillero,lo abro y tiró mis libros y cuadernos dentro. Tomó unas fotos de Blake y yo, las ocupó para decorar. Terminó y cierro con candado mi casillero.
Me giró y saltó del susto al ver un chico con lentes al frente mío.
-Toma -Me entrega un Folleto y se va.
"Fogata esta noche ¡No te la pierdas!" Y abajo aparecían fotos.
-¡Les! - Grita alguien a mis espaldas. Me giró.
- ¡Blake! ¿Supiste lo de la fogata?- Pregunto mientras caminamos al comedor.
- Si ¿Quieres ir? - Entramos en el comedor y nos dirigimos a la fila.
- Si...va a ser la de bienvenida ¿Que podría pasar? - Llego a la caja, pido una ensalada, jugó de durazno y una Manzana Verde.
- Siempre que decimos eso pasa algo malo - Es verdad ¿La mala suerte nos sigue? - Gracias - Resivió su comida.
- ¡Chicas! ¡Aquí! - Vemos a Katherine,en una mesa que esta cerca de los ventanales, con ¿Devon? Y una rubia.
Caminamos a la mesa.
-¿Desde cuando ustedes se conocen? - Pregunta Blake sentándose, mientras los mira.
- Hoy lo conocí en la primera hora, no sabía que era su amigo, se lo iba presentar ahora pero veo que ya se conocen - ¿Katherine y Devon? ¿Katevon?
-¿Katevon? - Todos dirigen mi vista a mi.
-¿Qué? - Dicen todos a coro.
-Nada - Miro a la rubia - ¿Tu eres..?
- Soy prima de Katherine, me llamo Alice
-Aahh....Ok
-¿Van a ir a la fogata esta noche chicas? - Pregunta Katherine, comiendo su manzana.
-¡Claro,no nos la perderíamos por nada! - Habló Blake, quien tenía la cara llena de Ketchup ¿Modales? No nunca tuvimos modales,por eso nunca,pero ¡Nunca! Nos inviten a un restaurante caro....esa gente es rara.
-¿Y Ustedes porque llegaron aquí?- Tomó mi manzana y le doy una mordida.
- Nuestras madres quisieron - Devon levanta una ceja -¿No es normal tener cuatro suspensiones en una semana?- Pregunto Blake.
- No - Respondió Devon - ¿Que hacen para que las suspendan tanto? - Toma De su jugo.
- Pues nada, sólo los profesores eran demasiado "Dramaticos" - La palabra "Dramaticos" entre comillas me hizo reír. ¿Dramáticos? Si lo eran, ¿hay algo de malo que le caiga una goma en la cabeza al profesor'
Seguimos hablando hasta que llegó la hora de arreglarse para la "bienvenida",fuimos a piso pero nos encontramos con algo que no esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿modales? ©
Teen FictionLeslie y Blake, aventureras, locas, su vida sin preocupaciones, pero...¿Que pasara cuando lleguen al campament- ¡Paren todo!¿Que es esta entrada tan cliché? ¡Vamos con lo bueno! Esta historia es de Leslie Sobrenombres y Blake Blanca. Aquí podrás ver...