Cap 1

1.1K 66 1
                                    

Narra___:
Era un día como otro iva a mi escuela y la verdad no quería pero mi mami me obligó .
Odio ir al Kínder , hay están los que me hacen bullyng , no tengo amigos , estoy sola la mayor parte de él tiempo :c .
Pero aún haci tengo que ir .
Opté por meterme a bañar y ponerme mis botas cafés con unas mayas blancas y un overol café opscuro con una playerita Rosa con puntos bancos de manga larga .
Fui con mi mami para que me peinara de 2 coletas .
Después de eso me fui a desayunar .
^un rato más tarde^
Ya en la entrada de mi kínder.
Entro (eso es vio XD) y Alcanzó a ver a los que me hacen bullyng , trato de evitarlos pero me alcanzaron aver :c .
Ya no hay escapatoria cuando derrepente llega un chico nuevo .
Niño nuevo- hola soy Juan :) .
___- hola yo soy ___ .
Juan- es un lindo nombre , quieres ser mi amiga ?
___-si :D .
Juan-de casualidad esos niños de aya te están molestando ?
___-si , desde que entre :c
Juan- te voy a defender , por qué eso hacen los amigos :D.
Me a legro tener un amigo . Pero la directora nos llama para que nos formemos y le demos la bienvenida a Juan , después de eso nos indica que nos vallamos a nuestro salón y Juan estaba en el mío , qué suerte tengo .
Mientras camiba para mi salón Juan me tomo de la mano y .......
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
espero que les aya gustado el inicio de esta pequeña historia de amor .
Es mi primer libro ando novata , espero poder subir un cap por semana y si no alcanzó a subir cap por semana les haré maratones :D .
Bueno esto es todo por el día de hoy .

Eres tú ? (Kronno y tú )[cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora