3T. Cap.22 Perdóname...

923 53 11
                                    


Llegue a casa, tire los tacones, destape una botella whisky, puse algo de música depresiva y me acosté en el sillón a beber y llorar...

"Como paso que no me aviso el destino, que nuestro amor ya se borro del libro, aun que ya se no íbamos bien, no imagine ser quien iba a perder...."

"No sabía que ya estaba prohibido, Que mis labios no te pueden nombrar, Que ya no eres mio, que todo es distinto, Que perdí mi lugar..."  

Así pasaban miles de canciones deprimentes, que me hacían llorar aun mas, estaba por terminarme la botella que recién destape, no se cuantas horas han pasado, tengo el maquillaje corrido, ebria, desconsolada, sola... senti como unos brazos me arroparon, alguien me daba calor con su cuerpo y se sentaba conmigo, levante la mirada y era el... el hombre por el cual estoy llorando desconsolada...

Me quito la botella y se tomo el ultimo trago que quedaba.

-Te la has bebido toda!.-Me dijo sonriendo.

Yo aun no dejaba de llorar... abrazada a el, pero aun tenia ese sentimiento atorado en mi pecho.

-Perdóname.-Me dijo dándome un beso en la cabeza.

-No... 

-Por favor...-Dijo levantadome la mirada para que pudiera verlo.

-No me puedo quedar sabiendo que me das tu corazón a la mitad.

-______....

-Te siento frio conmigo, dime si ya no sientes nada por mi,  si el tiempo se le acaba a nuestro amor, si tu camino ya no es conmigo, necesito saberlo anthony...-Le decia desesperada.

-Mi amor... Sé que te he lastimado y no lo puedo reparar y  tu siempre me pagas con amor sin reclamar, eres prudente, paciente... aveces soy el típico patán pero...-Me decia con una voz calida.

-Eres el malo que no dejo de querer...- Dije volviendo a soltar el llanto.

-Soy todo menos perfecto y tú me amas a pesar de todo, sin saber que te mereces mucho más...

-Eres tan cambiante! estas de buenas, estas de malas, me amas, me odias, un dia soy tu mujer a la que mas y otro solo soy la madre de tus hijos, no puedo contigo anthony...-Le decia sin dejar de llorar.

  -Perdoname mi amor, aveces soy un pendejo, te lastimo sin saberlo, perdoname...-Me decia abrazandome fuertemente.

-Lo que hiciste hoy me lastimo mucho...

-Fuiste tu quien no me lastimo primero al no querer casarte conmigo...

-Es venganza?.-Le dije quitandome de sus brazos.

-Lo dije sin pensar... aveces me cega el coraje, el resentimiento... 

-Y por eso me dejas como una estúpida a ante esa tipa? la preferiste a ella...

-Y crees que a mi no me lastimo que hubieras dicho que prefieres estar con royce?.-Me dijo con la voz cortada.

-No es claro para ti? No es claro que te amo, mas que a mi misma? Tengo un amor enfermizo por ti, eres lo que mas adoro en este mundo, te aguanto todoooo anthony y aun así piensas que no te amo? 

-Perdóname, por favor perdóname!!! dejemos todo esto atrás si? voy a tratar de cambiar, de ser como antes, es la presión del trabajo, de todo lo que me tiene así...

-Y las ganas de acostarte con todas no? y que yo solo soy un obstáculo para que puedas hacerlo no?.-Le dije poniéndome de pie.

-Entiende, a la única que amo, deseo y quiero hacerle el amor el resto de mi vida es a ti!!!.-Me dijo aprendiéndome de los brazos desesperado.

-Vas a tener mucho tiempo cuando me vaya de promoción, así que no te estreses tanto...-Le dijo molesta rumbo a mi habitación.

-ERES TAN NECIAAAAAAAAAA!!!!

-Y sabes que es lo peor anthony?.-Le dije altiva.

-Que?

-Que así como a ti se te arrastran las mujeres, estoy 100% que mas 100 me van a pretender y es cuando vas a pagar todo lo que yo estoy sintiendo...

Se paro furioso y me acorralo en la pared...

-Eres MIA ______ MIA!!!.

-Solo soy la madre tus hijos... y nada mas...

-Eres mi mujer, es mi pareja, eres la mamá de mis hijos, eres mi vida, eres mi TODO ______ entiéndelo.

-Que hago contigo?.-Le dije agarrando su cara con las dos manos.

-Amarme...-Me susurro.

-Eres una rosa con muchas espinas...

-Perdóname por ser tan soberbio... ambos tenemos defectos y hemos hecho cosas que nos han lastimado, pero te amo, nunca dudes de eso, no quiero pelear mas...

-Aveces me dan ganas de escapar de todo...-Le dije llorando.

-No me dejes de nuevo por favor, no se si pueda soportarlo de nuevo....Dijo abrazandome fuerte.

se acerco lentamente y me beso lentamente... un beso salado por las lagrimas que ambos hemos derramado por un amor que se ha vuelto complicado...

 -No me quiero ir a la gira... y que lo nuestro se rompa mas...-Le dije triste.

-Escucha bien lo que te voy a decir... pase lo que pase aunque la distancia nos separe, siempre vas a ser la mujer de mi vida, estoy dispuesto a luchar por lo nuestro, no quiero hecharlo a perder...

-Las palabras se las lleva el viento anthony, necesito hechos...






*********************

Que quieren en el sig cap? mas peleas, amor, Hot, accion, que se les ocurre? :) saludos a todassss!





"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora