No podía dormir, no podía dejar de pensar en lo perfecto que todo esto era.
Abrí de pronto mis ojos y me di cuenta que aun era de noche, todo estaba oscuro y silencioso, solo podía escuchar la respiración de Mario.
Estaba recargada en su pecho y me sentía tranquila, no podia desear nada mas.Estaba viendo a Mario, veía lo perfecto que era, lo bien que se veía durmiendo, estaba tratando de encontrar una imperfección en su rostro pero eso no era posible.
Mario es ese chico que tiene miles de niñas atrás de él, todas buscando anotar en su cama, mas sin embargo Mario solo las utilizaba, triste ¿no creen?.
Entonces pensé ¿Que pasaría si él solo me esta utilizando? ¿Mario solo quiere una noche?¿Que pasara cuando consiga eso?¿Y si se aburre de mi por no darle placer y sexo cada que quiera?
Me ponía triste el hecho de estarme enamorando de una mentira.
Me dolía saber que podía perderlo en cualquier momento.
Seguia pensando en esto cuando Mario despertó.--¿Que piensas?.- empezó a abrir sus ojos pero cuando me vio, su cara se torno triste.- ¿Que esta mal _____?
-Nada, ya hay que dormir.- me di la vuelta rápido, me sentía rara.¿Porque estaba dudando de Mario?Me sentía patética.
-Haber ¿Que tienes amor?.- me tomo de las caderas y me atrajo a él.
Una lágrima corrió por mi rostro.
-Mario, quiero que me digas que esto no es un simple juego, quiero que me digas que esto es algo que de verdad quieres, que estas conmigo porque me quieres y no solo por anotar una mas en tu cama, quiero que compartas conmigo litros y litros de helado, que veamos películas una y otra vez, que
me hables de átomos, aliens, y fantasmas, en que crees, cuantas noches haz soñado pesadillas y tus mas terribles miedos, quiero compartir contigo mi cama por que te amo y quiero que tu también me ames.-_____. Esto no es un simple juego, estoy contigo porque te amo, porque quiero estar contigo, porque no hay mas nada en este mundo que quiera mas que tu seas feliz a mi lado.
Sigo enamorado de aquella niña chimuela que reía porque me caía del árbol.
Sigo enamorado de la niña con varicela de aquella semana.
De la chica con frenos y lentes.
Se que no te había dicho todo esto pero, _____, estoy loco y pérdidamente enamorado de ti.Mario no dejo de verme a los ojos, tomó mi mano y deposito un pequeño beso en ella, mientras yo lloraba por lo hermoso que se había escuchado eso, él con mucha delicadeza comenzó a dar besos por mi cara hasta que llego a mi boca dando un beso muy pero muy sincero.
Enserio ¿Habia dudado de este chico?-_____, quiero que estés conmigo, hoy mañana y siempre.- lo dijo pausado señalando mi corazón.-Quiero que estes conmigo, quiero compartir tu cama por amor.
-Mario, eso me parece perfecto.
-Gracias, gracias por darme esta oportunidad, prometo no romper esto.- su dedo toco exactamente mi corazón.
-Creo que esta noche es una de las mejores que e tenido, mentira es la primera.- reí bajito.
-Me gusta ser parte de tu primera noche feliz, señorita.
Nos volvimos a acomodar pero esta vez me prometi no volver a dudar de Mario, no había porque.
Quiero que sepan que estoy pérdidamente enamorada de este caballero, de "Mi Caballero".
ESTÁS LEYENDO
••MI CABALLERO••
FanfictionMe desperté gracias al despertador de mi celular y estire mi mano para alcanzarlo pero un peso en mi no me lo permitió, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar que él estaba aquí, él estaba conmigo, no había nada más que pudiera desear. Soy tn...