Eramos solamente nosotros 3, Luis, Franco, y Matias ivamos hacia una fiesta que era cerca del bosque a mas de 200km de nuestra casa donde viviamos, la fiesta empezaba a las 12:00 y eran las 11:30 faltaba 10 minutos para llegar a esa gran fiesta que esperabamos hace rato.
Al llegar estaban todos esperandonos para comenzar, Pasaron los minutos, horas y era tiempo de volver a casa, Nos tomaria unas 2 horas mas en llegar, al pasar por una cabaña frenamos para verla ya que cuando ivamos esa fiesta no la vimos, al bajar del auto dijo Luis.Luis: Chicos, separaros franco ve por la izquiera y Matias ve por la derecha, y yo por el frente.
Franco y Matias dijieron: Vale.
Fueron como luis dijo pero ellos jamas imaginarian lo que se ivan a encontrar.
Al ir franco por la izquiera, se topo con manchas de sangre, al igual que Matias, al encontrar eso se fueron con luis y le informaron lo siguiente.Matias: Luis ya debemos irnos, He encontrado manchas de sangre.
Franco: tu tambien Matias? Esto es una locura ya debemos irnos!!!.
Luis: Vale salgamos de aqui!.
Al salir de la cabaña notaron que el auto tenia sus 4 ruedas pinchadas, la cual no les importo tanto, ya que tenian unas de repuesto, pero al abrir el baul no se lo esperaban.
Encontraron las ruedas de repuesto pinchadas la cual se quedan en shock a ver eso... Se asustaron y comenzaron a caminar toda la ruta....Franco: Fue raro encontrar Sangre no lo crees Matias?
Matias: La verdad que si Franco... Digamos que coincidencia mas que bien.
Luis: Calmen chicos, Ya estamos a 1 hora de llegar a casa no se preocupen.
Al pasar la hora... Mientras caminaban a la casa contaban historias de Terror, Comedia, Entre mas.
Cada uno vivia cada 4 cuadras de la Ciudad, Ellos empezaron a hablar por Whatsapp e hicieron un grupo entre ellos para querer investigar mas sobre la Cabaña con esas manchas de Sangre.
Luis: Chicos que les parece si el Proximo finde semana vallamos a ver la Cabaña.
Franco Y Matias: Esta bien Luis este Proximo finde semana lo arreglamos bien.
Paso la Semana que dijieron entre ellos y llego el dia de la Investigacion y ver que sucedia en ella.
Luis: Nos vemos en la puerta de la Cabaña chicos.
Franco: Tardare 20 Minutos en llegar alla chicos Disculpen!.
Matias: Dale, Yo llegare enseguida Luis nos vemos alla.
Luis: Gracias Matias! Sino estare solo y no quiero que me pase algo jaja.
Al llegar a la Cabaña se encontraron Luis y Matias... Pero preferieron esperar a Franco afuera por miedo a que pase algo.