La boda pt 1

652 33 13
                                    

2 MESES DESPUÉS
LA BODA
7:00 am

MARA POV
-Les digo que me pinten lo más natural que puedan- por enésima vez dije y cerré los ojos poniéndome mis dedos en el puente de mi nariz para detener la migraña que ya empezaba. Aquí estoy en Nabbo, específicamente, en la casa de Ashooka, una compañera de Leia, teniendo una pequeña discusión con el maquillaje que voy a usar en mi boda, que es dentro de 9 horas- el caso es que no me quiero ver muy maquillada.
-Pero te verás bien- me trató de convencer Leia.
-Bueno dejen a Mara, es su boda y ella elige- dijo Rinna, otra maestra y amiga Jedi.
-Gracias Rin.
-Bueno pues ¿empezamos?- pero que día me espera.
.
.
.
10:30 am
.
.
.
-Mara abre los ojos y mírate- así lo hice y me quedé boquiabierta, tenía sombras color negro, pestañas largas, uñas pintadas, rubor y los labios color rojo, sentí agua en mis ojos- no te atrevas a llorar, me costó mucho trabajo- me dijo Rin.
-Lo siento es que jamás me imaginaba así de hermosa- Leia me pasa un pañuelo y me seco los ojos con cuidado- bueno ahora tenemos que irnos- la boda se va a realizar en Corousant, así que teníamos que subir a una nave y esta nos llevaría.
-Le avisaré al piloto- dijo Rin saliendo.
-Te puedo pedir un favor?- me dice Leia. Asiento. - cuida a mi hermano y dale 7 hijos- me sonroje mientras ella se reía-hey es broma.
-No te preocupes lo haré
-Todo listo vamos a la nave- dijo Rin y yo estaba nerviosa, más de lo que estaba
-Aún falta ponerte el vestido y peinarte- el vestido y peinarme, mierda.
.
.
.
12:00 pm (5 horas para la boda)
.
.
.
-¡YA ES TARDE!- gritó entrando a la casa de Leia, Rin. Ya estoy peinada y maquillada solo falta el vestido, no vamos atrasadas.
-Rin calma solo es el vestido...- fui interrumpida por Leia.
-¡APRESÚRATE MARA Y SUBE A LA HABITACIÓN!.
En la habitación está en una esquina del espejo mi vestido de novia, es largo por detrás y corto por delante, el corset tiene diseños de flores que de ellas desprenden Flores pequeñas, las zapatillas son blancas con punta fina, si me caigo me parto un brazo o algo del cuerpo. Después de todo es solo un vestido, no puede tardar mucho....

(2 horas después)

-Lo sientes bien apretado Mara?- estoy espaldas a Leia quien me está ajustando el corset, no respiro pero lo soporto.
-Si así está bien Gracias- mi peinado es un chongo con fleco y algunos mechones sueltos, en eso entra Rin con una caja.
-Ahora los accesorios- dijo Rin. Otras horas más.... Mátenme.

(2 horas después...otra vez)

-Vamos Luke a de estar esperándote en el altar- vamos saliendo de la casa, estoy muy nerviosa y no dejo de mirarme las uñas, subimos al coche y estoy más nerviosa, carajo.
-Todo va a estar bien- Me dice una Leia con un vestido rojo, acariciandome la espalda.
-Tu tranquila, vas a ver qué solo será la hora más agradable de tu vida.
-No se preocupen solo que no sé cómo estará Luke.
-Nervioso- dice Leia y nos reímos. Todo estará bien....solo en 1 hora

Luke Skywalker y Mara jade: un maestro Jedi y una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora