Presentación de personajes

29 5 0
                                    

Holas :v asdfghjkl no e continuado con la otra historia porque...... no tengo inspiración QwQ *me tiran piedras :'v* ok ok... pero e creado una nueva historia que espero que les guste , creo que no hay o no e visto una historia de amor ..bueno......entre... un zombi y un humano -w- ....y....que sea yaoi 7w7 , bueno ...espero que les guste(?) ( no se si poner lemon :'v...aunque seria raro ._. )



Personajes masculinos ~* :

Jack Stei : Un chico bajito (mide 1,45), con el pelo blanco (es albino ), ojos celestes, tiene un hermano, le gustan los dulces, odia la oscuridad y el mar, es un poco tímido y callado, siempre le gusta estar con su hermano, tiene 14 años.

Denzel Stei: Un chico un poco mas alto que su hermano ( mide 1,59 ), con el pelo negro, ojos morados, ama los atardeceres y odia la lluvia, es inteligente, maduro, y es sobre protector con su hermano menor , entrena para ser militar, tiene 16 años.

Personajes fermeninos:

alice smith: Una chica, la mejor amiga de Denzel, es de estatura normal ( mide 1,55 ), tiene el pelo rosa (teñido ), es una fujoshi ( 7w7), sus ojos son cafes ( :'v como los mios ), le gustan las gomitas, y odia las cucarachas, es un poco loca y alegre , pero puede ser seria cuando se lo propone ( y da miedo ._. ), también entrena para ser militar, tiene 17 años (... sip....es mayor que Denzel ).

Emily Sellers: Una chica, prima de Jack y Denzel, es bajita ( mide 1,43 ), tiene el pelo negro, ojos verdes, ama a los animales, odia a las personas que lastiman a los animales, es muy timida, pero es valiente, le gusta jugar junto a Jack , tiene 13 años.




Ok eso es todo :'v.....por ahora :3 bys

-SaraChan <3


Amor mas alla de la muerte[yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora