Hola amigos, hace tiempo había un concurso de FanFics y los ganadores creaban una mini historia con migo y bueno las que las estan creando son Lorena_HA SonGine14 y yo, espero les guste el primer capítulo y den a la estrellita y comenten que les pareció.❤️😍
Amor de negocios 1 capitulo.
Una vez en la vida te tienes que enamorar ¿no?, algunas personas lo consiguen más rápido que otras. Esta historia no tiene que ver con una relación común si no de una relación poco común donde tienen que decidir entre su familia y dinero o el amor y la felicidad, todo estará en juego y en manos de uno de ellos si decide ir a la oscuridad o a la luz, la luz de esta historia se podría decir que es Bulma Brief y la oscuridad... Vegeta Ouji... Somos humanos todos nos equivocamos pero hay errores que no tienen perdón de nadie... ni siquiera de Kami-Sama la vida te da opciones absolutas que cambian tu vida si no las tomas te hundes... tu elijes.
Pov Bulma.
Soy Bulma Brief, Cabello arriba de los hombros (Como en la saga Cell) color celeste y ojos del mismo color, tengo 23 años, heredera de Corp.Capsula, vivo en la ciudad del oeste con mi madre y padre, hace poco mi padre me dio el título de heredera de su "imperio" ya que por su edad el cansancio aumentaba yo con mucho orgullo lo acepte, aunque la primera heredera era Tight pero ella se fue a estudiar a otro lugar quería un tipo de vida diferente al de nosotros sin entrevistas sin fama sin ser reconocida, además ella no creía tener tanta presión y se fue, pero yo era la siguiente y no podía rechazar esa gran oportunidad tenía que llevar a CC a la sima de todas las empresas y así fue con ayuda de mi padre lo logramos somos la Corporación número 1 en todo el planeta, esto ha hecho que tengamos envidia de diferentes empresas pero de estos son los negocios. Con el tiempo yo ya me quería enfocar un poco en mí, CC ya estaba en la sima ¿Qué podía pasar? Pensaba en ese momento, además tenía a muchos empleados que se encargaran de ello y que significa ¿Enfocarme más en mi?, todo mundo podría decir que tenía una vida de en sueño, pero no, mi vida en si era linda pero más que todo miserable, no tenía casi amigos con quien compartir mis cosas, mi vida se basaba en CC y mi novio... ,Yamcha, que no se si eso es llamarle un novio o solo una simple diversión con quien pase desde que tengo 16 años..., un novio te lleva a cenas, te acompaña siempre, te defiende y demás lo típico... pero creo que ni siquiera me defiende es mas gallina que yo... nuestro noviazgo se vive más de peleas y engaños que de amor y ternura, engaños de parte de él y poco creerlo míos también, cuando nos peleábamos, tal vez me iba a refugiar a donde otra persona... haciendo que lo engañara, así que todos cometemos errores, el es un beisbolista muy reconocido obviamente todos sabían nuestra relación pero nadie sabía lo miserable que era esa "relación"... en las cámaras somos una pareja perfecta y fuera de ellas un completo desastre, pero no se hay algo que me hace no dejarlo creo que es perder su amistad o si le tengo cariño, mi pregunta es que si ¿conoceré algún día mi felicidad? o ¿pasare hundida con mi vida?... no lo sé, a veces quiero dejarlo todo e irme de aquí y tener una vida serena pero no puedo... no podría hacerle eso a mi padre y defraudarlo, además gracias a todo esto... he dejado un poco de lado a CC haciendo que su rendimiento bajara un 20% no es mucho pero así se empieza a bajar... mi segundo temor es que si algún día este imperio se ira de picada por mi culpa.
Pov Vegeta.
Yo soy Vegeta Ouji, soy de la ciudad del oeste, siguiente heredero de Saiyan.Corp, no, todavía no soy el dueño, mi padre el Sr. Vegeta, no quiere dejar su titulo hasta que muera soy como el vicepresidente de Saiyan.Corp, algún día quiero tener el titulo de mi padre así sea defraudándolo, YO seré el Dueño de Saiyan.Corp, mi hermano ,Tarble, el gallina se fue de la casa a estudiar no sabemos nada de él mi padre le dijo que si se iba no volviera y así fue no sabemos NADA de él, dijo que éramos unas personas sin corazón que no nos conoce como familia que se avergüenza de tener el apellido Ouji, el pensaba que esta Corporación era un fraude no de que era mala si no decía que era muy "tramposa" y no quería nada que ver con ella no sé nada de él ni me interesa saberlo fue un imbécil. Mi vida está llena de orgullo y mi único propósito en esta vida es ser dueño de SC (Saiyan.Corp) y hacerla la Numero 1 cueste lo que cueste así tenga que pasar por encima de mi padre. Nunca he tenido una novia ni me interesa tenerla, solo tengo "amigas de una noche" nunca me he enamorado de verdad, tampoco tengo amigos, todos en esta vida resultan ser unos grande hipócritas, me gusta ganar en todo, ese es mi lema simple.
No me gustan las decisiones de mi padre para la empresa es un grande estúpido yo solo obedezco para ser el dueño lo más pronto posible y echar a todos esos insectos de empleados inservibles, en realidad nunca he visto a mi padre como un "padre" yo no tengo amor en mi corazón para NADIE. Mi madre...,Arwen, Ella fue la primera mujer en "romper mi corazón" mi padre me dijo que se fue al yo nacer... no tiene perdón de NADIE y si algún día aparece... ni que se me presente, mi hermano es hijo de la actual esposa de mi papá, Mirta, que la odio creo que eso hizo que Tarble se fuera lo chantajeaba con que fuera el dueño de SC, solo le importa el dinero, cuando sea el dueño ella será la primera en irse de patitas a la calle. Mi vida solo depende de mí, ni de el amor... eso en mi vida no existe.-En CC (Laboratorio de Bulma Brief)-
Bulma: Yamcha me tienes harta con todo esto... no puedo con todo esto... ¿Qué te paso, donde está el chico de antes? El cariñoso que me quería ahora ni siquiera me llamas esto no va a llegar a ningún lado. –Dijo la peli azul mirándolo de frente-
Yamcha: Bulma... amor mío yo sigo aquí yo te amo no sé porque decís lo contrario... -Dijo tocándole sus manos-
Bulma: ERES UN IMBECIL –Dijo soltando sus manos de las de el-solo piensas en ti mismo... me engañas con otras solo porque cuando estoy ocupada no te puedo complacer con tus cosas... entiéndelo yo tengo mi trabajo.
Yamcha: ¡Lo hago porque con todo esto no tienes tiempo para mí! ¿Desde cuándo no tenemos algo? ¿Desde hace cuanto no tenemos relación alguna? –Dijo con enojo-
Bulma:....
Yamcha: Quiero que contestes.
Bulma: Por lo menos hace 6 meses o tal vez más...
Yamcha: Ahí está el detalle.
Bulma: Pero eso no te da derecho a engañarme cuando se te plazca –Dijo Bajando la mirada-
Yamcha: Tú dices eso... y a veces me engañas y con el tiempo que te vas con ellos por lo menos tuviéramos una cena ¿Me entiendes? –Dijo con un tono bajo-
Bulma: Lose... esto es culpa de ambos...
Yamcha: Si. ¿Qué va a pasar?
Bulma: Hagamos que esto fue un malentendido como todos los demás y ya... que no vuelva a pasar... de ahora en adelante tendré mas tiempo con tigo.
Yamcha: Y porque ¿No lo tenemos ahora?
Pov Bulma.
Yamcha me llevo a mi habitación y me empezó a besar y eso... bueno de seguro ya sabe lo que pasó después... (N/A Si eso pervers uwu) pero de alguna forma ya estar con él no me complacía... no sentía nada de afecto ni siquiera complacimiento de esa forma "sexosa" creo que era de esas chicas que al estar con un chico que no querían fingían un orgasmo. Me vestí el también, me beso salió de mi casa y se fue... yo solo suspire y entre a mi casa y seguí con mi trabajo.
Narrador común.
Bulma era una persona inteligente pero muy ingenua... solo por no romper los sentimientos de los demás no decía lo que pensaba y si alguien se traga lo que piensa al final se ahoga.
-En algún motel de la cuidad del oeste-
XXXX: Esto que hicimos de estas paredes no sale. –Dijo un pelinegro-
Chica cualquiera: Tranquilo Ouji de aquí no sale. –Dijo la chica con unos billetes en la mano-
Vegeta: Si me entero que dijiste algo simplemente olvídate de vivir más en esta ciudad.
Chica: Tranquilo jaja siempre estoy a tus servicios eres mi cliente favorito.
Vegeta: Jum –Dijo cerrando la puerta y saliendo-
Narrador común
Vegeta no era santo jaja obviamente no, tenía sus "Aventuras de una noche" como él le llamaba siempre con algunas "amigas" o alguna "prostituta" por decirlo de mala manera.
Vegeta se dirigía a Saiyan Corp al parecer su padre el Señor Vegeta lo había estado llamando al parecer de un caso muy importante. El iba con su traje de empresario, sus gafas oscuras, en su auto color negro último modelo de su pronto corporación, Saiyan Corp, iba a toda velocidad si podía decir así le gustaba lo arriesgado y la velocidad no importaba las infracciones que le hicieran...
-En Saiyan Corp (Oficina del Señor Vegeta)-
Vegeta: Ya llegue que quieres –Dijo con frialdad, entrando por la puerta y quitándose las gafas-
Señor Vegeta: Al fin llegas ya terminaste de estar con esa cualquiera...
Vegeta: Pff, solo habla. –Dijo con frialdad-
Señor Vegeta: Iras a Corporación Capsula y firmaras un contrato nos afilaremos a ellos.
Vegeta: AFILIARSE ¿QUE TE PASA? ¡ELLOS SON LA COMPETENCIA! ESTAMOS DE SEGUNDO LUGAR EN LAS MEJORES CORPORACIONES POR SU CULPA.
Señor Vegeta: Sin pretextos lo haremos y punto.
Vegeta: Entonces ve tu, no quiero ver como hechas esta corporación a la mierd*
Señor Vegeta: No digas cosas antes de saber... después te daré mas detalles... solo lo harás después de eso te diré porque lo hice te alegrara.
Vegeta: Lo hare, pero no por ti sino solo porque quiero que veas después como harás mierd* esta corporación.-Dijo saliendo de la oficina de su padre-
-Afuera de la oficina-
Vegeta: Ese viejo quiere arruinar mi imperio, pero no lo dejare... tendré que hacer mis jugadas por mi cuenta, pero primero tengo que saber porque lo hace y porque me alegrara... voy a tener que esperar hasta después de firmar ese estúpido contrato para saber más detalles... -Dijo yéndose a su oficina-
En Corp.Capsula
Bulma: ¿¡QUE AREMOS QUE!?
Fin del Capitulo.
Espero les guste voten y comenten.❤️