Capitulo I✨

1.6K 102 15
                                    

Kaitlyn Villareal POV
Hoy es un día hermoso.. El sol salió más temprano de lo usual y el cielo está completamente azul, como me gusta.

Yo soy Kaitlyn Villareal , tengo 14 años y vivo en Texas. Soy de estatura normal, y son delgada natural. Cabello castaño y ojos cafés con largas pestañas. Y algo más... Estoy obsesionada con "La Banda".

Al fin mi sueño está por cumplirse, mis maletas tienen que estar listas antes de mañana. Mi vuelo sale mañana temprano hacia Miami.

No puedo creer que ya al fin lo voy a lograr! Al fin lo conoceré❤️

Madre: Hija, tu padre me acaba de llamar...- dijo con un tono serio el cual me asusta un poco.

-Y? Qué dijo? Todo bien?- dije un poco rápido a lo que ella soltó una risita.

Madre: Bebe, tienes lista tu maleta ya?- dijo sentándose en el pequeño sofá a un lado de mi cama.

-Pues si, solo me faltan unos pequeños detalles.. Porque? No me asustes! Dime que no se canceló el viaje porque lloro mucho mama! Sufriré más que cuando no me dejaste ir al concierto de One Direction sola!- dije un poco dramática.

Madre: No, lo que pasa es que tu padre me marco... Tu vuelo sale hoy mismo.- OMG! Whaaaat?

-Le dieron a mi papá el día libre mañana? Oh por dios eso es genial! Podemos...- dije a lo que ella interrumpió.

Madre: Lo que pasa, es que viajaras sola...- dijo y dio una sonrisa falsa y yo solo abrí mis ojos al sorprenderme por eso.

Ellos nunca han echo esto, siempre "acompañada de un adulto". Aparte no soy tan grande para viajar sola. Mis 14 años son pocos y no quiero que sea problema en el aeropuerto.

- Pero... Mama, podré viajar sola?- dije un poco asustada. Me parecía bien la idea, pero no quería quede arruinaran mis planes ya hechos.

Madre: Claro que podrás, firmaremos un permiso y aya te esperará tu tía Regina... Todo saldrá bien. Lo que pasa es que no le pudieron dar el día libre a tu papá. Y pues tienes que salir mañana para que llegues y puedas descansar, después el domingo ir al show.- dijo sonriendo como siempre.

-Entonces iré al show sola?- dije sonriendo y rogando para que dijera que sí. La verdad mi tía Regí no es tan divertida y prefiere quedarse en cama viendo sus telenovelas.

Madre: Al parecer si-dijo sonriendo y yo sonreí aún más y comencé a saltar en la cama.- Jovencita! Deje de brincar- dijo riendo y yo pare para darle un gran abrazo.

- Te amo mucho, gracias por siempre tratar de que mi vida sea la mejor! Por cumplir mis sueños... Son los mejores❤️- dije y ella me dio un beso en la mejilla.

Madre: Gracias a ti por ser buena hija. Te amo mucho más, sigue preparando todo, el vuelo sale a las 12 y ya son las 9:30- dijo y salió de mi habitación.

Esto es lo más genial. Podré gritar y volverme loca sin que mis padres me vean, y lo mas importante... Veré esa sonrisita que tanto amo.

Espera un poco Yoandri... Pronto nos conoceremos.❤️

*_*_*_*_*_*_*

Este es el primer capítulo y tal vez no está tan emocionante pero recuerden que apenas es el comienzo!

El próximo capítulo contendrá más cosas y comenzará lo bueno de todo!

Porfavor dejen su 🌟 porque me hace muy feliz saber que les gusta lo que escribo!

También comenten como les parece que va la novela y la competencia!

Me pueden añadir a mis redes sociales en las que publico mucho de los chicos y en las que podemos hablar un rato!

Facebook: Samanta Moreno
Instagram: its_samantaa
Snapchat: samanta236
Twitter: @SamantaMoreno11

También pueden pasar por mis otras historias!

Un beso muy grande y no se olviden de votar por su favorito!

Me enamore por televisión?- Yoandri Cabrera & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora