Music: "Imagine Dragons-Ready, Aim, Fire"
- ¡Necesito que me escuchen! Ya sé donde tenemos que ir por eso ideé un plan para salir de aquí y quiero que me presten atención- Kai demandó consiguiendo que todos sacaran las cabezas de sus culos para mirarlo, acercándose al moreno para escuchar mejor. Kyungsoo copió la acción intrigado en oír sobre ese plan de la que hablaba Kai.
-Acabo de contactar con un oficial de policía que se encuentra patrullando la ciudad y me informó un poco sobre la situación afuera de la preparatoria- Kai observaba a cada uno, agradeciendo que todos estuvieran prestando atención si distraerse.
-No les mentiré, haya afuera las cosas se están poniendo bastantes feas. Tan feas que los mismos escuadrones de los mejores policías no pudieron llegar hasta aquí para evacuar la zona- Las expresiones de los chicos tenían niveles de miedo, duda, preocupación, desesperación, enojo subiendo y bajando como un sube y baja.
-Me dijeron que permaneciéramos en el edificio así tal vez mandarían algún vehículo en nuestro rescate- Pudo apreciar un brillo en los ojos de todos los presentes al escuchar esa parte, pero Kyungsoo sintió al ver la expresión vacía de Kai que eso no era algo positivo.
-No se ustedes, pero un "Tal vez" no es una respuesta para mí- Exclamo con severidad deteniendo las conversaciones de felicidad momentánea. El silencio volvió a sucumbir a todo el salón de clases haciendo que volvieran a voltear hacia él, ganándose más de una mirada confundida.
-Lo que quiero decir es que no es cien por ciento seguro que vendrán a buscarnos, por eso pensé en un plan- Caminó hasta el pizarrón al frente, acto seguido cogió un marcador y comenzó a escribir sobre ella.
"Eso es... muy estúpido para un nombre pero da igual" Kyungsoo soltó una pequeña risa cuando leyó el nombre con el que Kai bautizó a su plan maestro.
-"Salir cagando leches del instituto" así se llamara el plan de escape- Kai esbozó una sonrisa de satisfacción inflando pecho sintiéndose orgulloso por su brillante idea.
"Solo a ti se te ocurre nombres tan pendejos como tú" Kyungsoo se mordió la mejilla para no romper a carcajadas y arruinar el ambiente.
- ¿Y en qué consiste "salir cagando leches del instituto?- Minho preguntó también pensando que ese era un nombre horrible.
- ¡Buena pregunta Minho! te la responderé con gusto- Se aclaro la garganta para proseguir, kyungsoo rodó los ojos.
-"Salir cagando leches del instituto" consiste en que todos juntos nos abramos camino hasta el estacionamiento, una vez allí conseguir un autobús lo suficientemente grande para llevarnos a todos y obviamente salir cagando leches de aquí. ¿Alguna pregunta?- Kai se detuvo para que todos incluyendo Kyungsoo pudieran asimilar el plan tan bien planeado del moreno, observando a la mayoría que se mantenía inexpresiva.
-Yo tengo una- Esta vez fue Jonghyun quien levantó la mano para hablar.
- ¿Cómo coño lo vamos hacer?- El rubio hizo la misma pregunta que todos tenían atorado en la garganta.
-A esa parte quería llegar, gracias por preguntar Jonghyun- El tono alegre en la voz de Kai hacia pensar a Kyungsoo que el tipo debía estar disfrutando este momento.
-Todos fuimos espectadores de la avalancha que arrasó los pasillos minutos atrás- Señalo a los presentes haciendo que más de uno asintiera con la cabeza- Por ende la lógica te dice que la entrada principal debe estar atascada con los estudiantes que fueron infectados por el virus, entonces-
ESTÁS LEYENDO
The Survivors of Apocalypse EXO
Misterio / SuspensoMe quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó... Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de béisbol bañado en sangre y órganos... Solo comprendía una cosa... Destruir la cabeza era vital...