Prologo

374 40 1
                                    


Louis estaba acostado en su cama pensado en como conquistar a su mejor amigo Harry ya que este le gustaba desde que tenían 9 años pero nunca se había animado a decirle.



Mierda- Dijo en un susurro, pero de repente se le vino algo a la cabeza que podía ser loco, pero tocaría el punto débil de su mejor amigo - Oh por Dios estoy loco- Rápidamente se levanto de su cama en busca de su celular, este una vez en su mano se apresuro a sacar una caja negra que estaba debajo de su cama- Hora de usarte bebé- abrió la caja y de allí saco unas cuentas panties, tres faldas, y un par de medias que eran hasta las rodillas, todo de un color rosa pastel. Okey era hora de cambiarse y llamar a Harry.



Emm H-hola Harry?- dijo Louis no muy seguro de lo que estaba por decir- Si, soy yo Lou, ¿Qué pasa, estas bien?- Si, solo em, mierda, ¿Quieres venir a mi casa?- Claro Lou, en unos 10 minutos estoy allí- Okey, adiós - Adiós Lou



Louis se dio una ultima mirada al espejo antes de bajar para esperar a Harry, llevaba puesta una remera suelta con la palabra 'SPANK ME' con una falda color rosa, debajo unas panties y medias del mismo color, y sus tenis blancos- Bueno, hora d-- fue interrumpido por el timbre de su casa- Voy a morir- salio corriendo de su habitación, bajo lo mas rápido que pudo las escaleras, se sentó en el sofá y grito- ¡PASA HARRY!- Y así lo hizo- ¿Lou?- ¡En el sofá!- Harry camino a paso lento hasta allí, pero lo que vio hizo que su sangre se congele, pero que su pene se caliente rápidamente-¿P-por que estas vestido así L-lou?- ¿Que? ¿No te gusta?






Tomlinson ❀Larry Stylinson❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora