capitulo 1: el principio

372 12 3
                                    

Caminaba hacia el cementerio con mi caracteristica chamarra y mi cuchillo en mano, al llegar el guardia me vio serio pero cuando su linterna llego a mi cara grito horrorizado...ya lo veia venir por eso le encaje mi cuchillo en su cuello para que no me disparara.

-supongo que para la proxima me recibiran mejor

segui caminando y me detuve frente a una tumba... si acertaron era la de mi hermano Liu,  me sente a un lado como acostumbraba, le deje flores y  comenze a contanrle lo que habia pasado...

-Bueno realmente no se porque lo hice... te extraño mucho  hermano y a papá y a mamá desde ese dia solo tengo un objetivo...MATAR, por que lo hago...pues por diverción, es muy divertido ver sus caras cuando me ven...me gustaria que las vieras... eh oido en las noticias que hay un asesino suelto, dicen que tiene una gran sonrisa y que siempre ataca en las noches, pero a pesar de ello dejan las ventanas abiertas...sabes liu... me agradan esas personas por que me facilitan el trabajo...recuerdas a nuestros amigos? nunca quisieron venir a visitarte y me dejaron solo...tu los querias tanto...por eso te los he mandado, ahora podras jugar con ellos y no te preocupes los he mandado con una gran sonrisa... identica a la mia... recuerdas a jane... bueno mejor no dire nada sobre ella emm asi casi lo olvido... se que no debi hacerlo de verdad perdoname liu... todos los que me ven huyen de mi y por eso los mato se que tu no harias eso...pero... no te preocupes por mi yo estoy bien...bueno talvez no deveria de estar a estas horas en el cementerio digo a esta hora todos duermen...me pregunto quien sera el siguiente?

Despues de esa pequeña charla sali del cementerio en busca de mi proxima victima  esta vez era una señora que buscaba a su hijo, la calle estaba obscura y se acerco a mi pensando que era el...pero ese fue su error, en cuanto voltee grito horrorisada como todos los demas...eso me hizo enojar y... bueno ustedes ya saben lo que paso verdad? era una sensación maravillosa, sentir ese liquido recorrer mis manos, la apuñale una y otra y otra vez hasta que algo me detuvo...alguien tomo mi mano para evitar que siguiera apuñalando a la señora...pero pronto termino igual que la señora... aunque... despues descubri que ese era su hijo, por alguna razon empeze a reir como todo un loco esta escena me recordaba muchas cosas, pero todo paro cuando una patrulla paso cerca...

-necesito refuerzos en la calle 11 cerca de la avenida central, rapido! hey tu pon las manos donde pueda verlas!

-oh vamos cree que me dejare atrapar tan rapido? esto apenas comienza

Quise atacarlo pero el policia saco su pistola y me disparo en el brazo, esto no me gustaba asi que decidi correr lo mas rapido que podia, cerca habia un bosque y seria facil esconderme hay, mi madre me decia que no me fuera a jugar al bosque ni en el dia ni en la noche, pero si no lo hacia talvez moriria. Cuando por fin logre llegar al bosque una bala se impacto en mi pierna provocando que callera mi brazo izquierdo y mi pierna derecha estaban heridos.

este es mi final? me pregunte mientras veia al policia acercarse a mi....

Bien hasta aqui dejo el primer capitulo nn dejen en los comentarios que les parece? se que es corto el capitulo pero queria dejar en suspenso la historia e.e tratare de subir la conti mañana.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jeff y slenderman amigos o amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora