Capítulo 22: Cry Baby

343 52 3
                                    


La siguiente semana me la pasé completando apuntes que me habían faltado la semana pasada, eran varios pero igual lo debia hacer sino queria bajar de calificaciones.

Últimamente, dejando la escuela de lado, me sentía extraña con Erin, siento que con todo lo que está pasando en mi vida no he tenido tiempo ni para decirle un Saludo. Me siento mal con ella porque no le he contado nada de lo que sucede en mi vida, la he dejado de lado por completo y eso no es lo que hacen las mejores amigas, aunque por otra parte creo que no es nada normal que tu mejor amiga llegue y te diga que una bruja la quiere muerta, su novio es un Angel Caído y que los vampiros existen.

-¿sigues con eso?

-Debo de seguir con esto.- le contesté aún escribiendo algo en la libreta de Ciencias

Luego que terminé todo me fui a bañar, por la mañana no lo hice porque iba demasiado retrasada a la primera clase.

Al terminar me puse la pijama y dormí no sin antes disculparme con Erin por lo que sentía que estaba mal.

-Últimamente te he dejado sola mucho tiempo, desde aquella vez que estuve en el hospital.-le aclaré

-Tranquila, supongo aún estas confundida.- dijo con un tono tierno en la voz, eso me conmovió demasiado y no pude evitar soltar unas lágrimas no solo por esa acción, sino por todo lo que había pasado.

Ella me abrazó, algo que agradecí, me sentia mal por lo último que paso en aquel lugar, pero más que sentirme mal me sigo sintiendo confundida hasta tal punto que siento que todo a mi al rededor ya no es normal, ya no sé siquiera quién soy o si soy real, no sé si Chris es real o en algun momento se va a ir de mi lado. Ya no sé nada, mi mente es un desastre y siento que va a explotar en cualquier momento.

-No llores Scarlett.- pidió mi amiga acariciando mi cabello. Había estado pensando tanto durante el último minuto que ni fui conciente cuando las lágrimas no se controlaron y salieron sin mas.

Si tan solo ella supiera por lo que estoy pasando entendería, pero no le puedo decir nada y eso me desespera, no puedo contarselo a nadie porque me dirían loca, nadie me creería.

-Perdón.- dije pasando mis manos por mis ojos y mejillas tratando inútilmente de limpiar mis lágrimas.- Creo que no he andado muy bien

-El asunto de que Chris esté por aquí te tiene en la luna.- sonrió y yo lo hice también.

Al final apagamos la luz y nos fuimos a la cama para dormir.

-

Ya era jueves y mañana no había clases por algún evento que celebran aquí en Londres, ya saben, alguna guerra ganada hace muchos años o que se yo, el punto es que podremos salir de aquí. Mi madre no estaba aquí, ya se había ido a Pensilvania, pero la madre de Erin vendría a pasar todo un fin de semana con ella, yo me alegré por eso pues de todas formas ayer recibí un mensaje de Chris diciendo que pasaría por mí mañana para ir a pasear.

"Eso dijo la última vez y casi terminamos muertos por culpa de una bruja" pensé y era verdad, casi morimos por culpa de Abigail.

Mis primeras clases fueron bien, ya estaba tratando de no distraerme tanto y hacer todo lo que me pedían. Yo trataba de ser buena alumna, y digo trataba porque apenas comenzé a serlo cuando entre a la preparatoria en Pensilvania pues en toda mi secundaria fui un desastre total y me la pasaba haciendo nada, no apuntaba nada y solo platicaba, aunque bueno, mi historial académico creo que no importa demasiado ahora.

-¿Mañana vas a salir?- preguntó mi amiga aún con un poco de manzana en la boca

-Sí, iré con Chris a no sé dónde.

-Yo no sé a dónde llevaré a mi madre.- dio un mordisco a su manzana y espero a pasarla para continuar hablando.- Me hubiera encantado llevarla a la biblioteca esa pero bueno, ya esta hecha añicos.

Erin sabía sobre la destrucción de esa biblioteca al igual que todo Londres, había aparecido en todos los noticieros de t.v. y en los periódicos. No tuve miedo por eso, de todas formas Chris y yo no estabamos en grabaciones o algo.
-------------_-*-_-*-_-**-_-*-

Hey people! Ya se, he desaparecido por un tiempo, pero la verdad este capítulo lo reescribi como dos veces por que no queria subirles algo que no tuviera menos de mil palabras. La verdad no se.merecen que las haga esperar demasiado para un capítulo corto, pero creanme que a veces me es complicado escribir algo de más de mil palabras.

Comenten y voten por favor.
¿Están dispuestas a leer un cap aunque no supere esas mil palabras?
Enserio siento feo, pero... Últimamente tengo problemas, ya saben.

Las amo
-Val Horror

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora