Capítulo 3:Una fiesta desastrosa .

94 9 1
                                    

-Hola, adelante bienvenidos a mi fiesta de los dieciséis . -Aqua sonreía de oreja a oreja a sus invitados .
-Gracias .
-No a ti , guapa por venir .
Todos los invitados se pusieron a comer boquerones, gambas , batido de tinta de calamar , cangrejos a la saña ... Parecían que no hubieran comido hace siglos .
Aqua estaba en una esquina mirando su *Aguaphone* no tenía ningún mensaje de su novio ,¿y cuándo pensaba venir aquel muchacho?
Una amiga de la infancia que estaba bailando con un chico robusto, el pelo engominado y que llevaba chaqueta de cuero . Se le acercó .
-Hola, Aqua ,¿conocías a mi novio? Es motorista .
Ella se queda patitiesa ante aquel joven fértil . Con los dientes en blanquecinos . Era atractivo pero ella no tenía intención de robárselo a su amiga , ella ya tenía novio .
-Venga vamos a bailar . ¿Te apuntas?- le menciona .
-Vale .Pero cuando llegue mi novio .
-Tu chico no va a venir .
-Seguro que viene. Solo que a lo mejor está en un tráfico y por eso tarda.
La chica con la que estuvo en la guardería y que la consideraba "amiga" ahora se ha vuelto lo contrario . No le gusta que la contradigan .
Siguió esperando en la mesa de las croquetas con gambas . Esperó, esperó pero no vio nada . Y se acordó de lo que le dijo su directora, la horrible y cruel de su directora . Lo ignoró por completo .
Llamaron al timbre , ella corrió para ver si era su novio y efectivamente lo era, estaba ahí plantado en la puerta todo sudoroso con una cajita rosa rodeada por un lazo rojo .
-¡Felicidades, preciosa! - le recibió con un gran abrazo .
-Has tardado mucho y yo estaba aquí esperándote . - puso cara de cachorro triste .
-Pues se acabo la espera , ten - le dio la cajita .
-Llegas justo a tiempo para el postre .
-¿Y qué es ?
-¡Ah! Sorpresa .
Aqua le tomó de la mano y le llevó a la mesa de los aperitivos .
-Hija,¿podemos hablar?
-Sí, por supuesto .
Fueron a un rincón .Aqua había cogido unos nachos con queso . Se lo estaba comiendo de malas maneras, enseñando la comida, hablando con la boca llena , Armonía esperaba  a que acabase  de comer y Aqua cogió uno más de la mesa . Su madre se lo tiró al suelo .
-Hija,¿no te he enseñado a cómo comer ?
-Sí, pero no tienes derecho a quitarme mi nacho . Una cosa es que me enseñes y otra que te haga caso . Mira y verás .- cogió el nacho que la había tirado y se lo llevó a la boca .
-¡Qué asco! Hija expulsa eso, vomítalo , puede tener gérmenes .
-Ya está dentro de mi estómago ya no hay solución . Y ahora ,¿qué querías contarme?
Armonía tenía  cara pensativa, no se le ocurría lo que iba hacer .
-Está bien , pues que me ha empezado a caer mal tu novio .
-Pero si es súper majo , me ha hecho un regalo observa .
No sabía qué decirle y con qué palabras .
-Me cae mal . Yo creo que solo te utiliza para ser rico y tener un palacio .
-¡QUÉ VA! -chilló . Todos los invitados la miraron - tú no sabes nada de él .
Se dirigía hacia su novio , le regaló un hermoso beso en la mejilla ...
El chico vio algo raro en Aqua y le preguntó si pasaba algo , ella negaba con la cabeza.
-¿Te pasa algo de la cual me quieras contar?
-No, si no pasa nada . - dijo con aire de mal humor .
El chico puso cara melancólica , no se podía creer que ella no le quería decir lo que pasó . Eran novios se suponía que se lo contaban todo . Bueno, no era del todo verdad , le mintió en una cosa y no menos importante : no la amaba, no sentía ninguna atracción hacia ella , es más no era su tipo solo lo hacía para rescatar de sus padres del problema económico .
Rió muy adentro de sus pensamientos , una ola de aire le soplaba al oído como si le quisiese decir algo , la habría escuchado sin lugar a duda aquella voz tan dulce , tan empalagosa y tan embellecedora pero no tenía tiempo . Tendría que seguir mintiéndole hasta que ella muriese y él se quedaría con el trono .
Del salón a la casa, del mar hasta el cielo . Un montón de dioses invocados  en una especie de templo donde se dan las reuniones y comités . Estaban allí por una sola razón, la directora del colegio marino . Ésta había salido de viaje al cielo por medio de una máquina transportadora . Entró y miró con menosprecio a los dioses , les veía como cualquier cosa ,nada del otro mundo y hasta se creía superior que ellos.
-Bueno, Thor,Plutón y Neptuno . Y no nos olvidemos de Venus. Tengo un trabajito para vosotros , algo especial .
-¿Qué quieres, Lady Boom ? - preguntó Plutón guiñándole un ojo . Sabía cada movimientos y pasos que hacía .
-Bueno, no es mucho decir como una chica tan repentinamente poderosa como yo que le pida a unos dioses que la ayuden pero hoy no es el tema . Quiero que Thor saqué un trueno y forme una tormenta y que le electrice a Aqua , una de mis alumnas que odio por ser princesa ; Zeus utilice su rayo ; Neptuno una gran tormenta que produzca unas grandes olas y Venus harás que a Aqua le guste otro chico que no sea su novio para que terminen y se quedara sin rey ni hijos que le pudiesen ascender .
Los dioses pusieron unas caras rarísimas y discutieron entre ambos ante la propuesta de Lady .
Lady estaba de brazos cruzados mirando si ellos ya se habían decantado por la idea que ella tenía en mente .
Neptuno, Zeus , Thor y Venus se giraron y miraron a Boom con alta autoridad . Venus le dio un golpecito a Neptuno .
-Ejem , Miss Boom quiero decir que tu capacidad de manipular a la gente y conseguir lo que quieres , es maravilloso pero temo decirte que esta vez no has ganado .
-Lo sé , pero si no hacéis lo que yo digo os arrepentiréis muchísimo .-se tocó el pelo . Y se hizo un rulo .
Venus hizo la risa nerviosa , le daba mucho miedo y haría cualquier cosa por ella . Asintió . Se le dibujó una sonrisa maliciosa y picara .Lady Boom había conseguido lo que quería .
Zeus vio a su hermano y le hizo un gesto . Nadie podía enfrentarse ante Lady ni siquiera el mismísimo dios de todos los dioses romanos y griegos .

En el mar , en los océanos . Seguía la fiesta a tope . Era la hora de entregar los regalos que estaban en la cesta . Aqua se sentó en un trono muy bello decorado con lindas conchas marinas y de color azul . Se sentía especial .  Lana era una amiga, le iba a dar un regalo de envoltorio azul celeste rodeado por una cinta azul marino , se lo había puesto así porque sabía que el azul le chiflaba .
Pero de repente empezaron a notar unas olas que les intentaban derrumbar y destrozar sus viviendas . Acompañada por unos rayos, truenos y relámpagos . Que toda la fiesta se escandalizó . Aqua intentaba tranquilizarse pero no daba frutos porque dentro se moría .
No le dio tiempo a reaccionar pero un rayo la electrocuto y se quedó inconscientemente dormida profundamente .
Nadie vio que faltaba porque se sembró el terror , ni siquiera su novio ,aunque a él no le importaba mucho  , ni su madre ya que ésta estaba demasiado afectada ante aquel impacto .
Armonía vio que aquel lugar no era bueno para vivir ya que era propenso a las tormentas y podría afectar a la sociedad . Así que decidió trasladar a los ciudadanos a un lugar tranquilo así que se fue a las costas de Hawai .
***********************************
Hola, chic@s lo siento por  la espera . Es que estaba de globales y no tuve tiempo . Pero ahora me traeré más capítulos de la novela . Espero que os esté gustando .Intentaré sacar al co-protagonista pronto . Besos ❤️❤️❤️❤️❤️

Mako:La Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora