Era un día de verano, el sol brillaba como nunca o tal vez lo apreciaba como nunca. El verde intenso de los árboles y el azul brillante del cielo hacia que el mundo se viera de otra forma, en su forma natural.Y hay estaba yo, apreciando todo ese espectáculo, admirando la naturaleza desde el parque hood de Londres. Sentada en el árbol más grande del parque, miraba como aquellos genios de Universidad salían felices y contentos, todos con cuadernos personalizados y algunos simplemente con su nombre.
Chicos preparando su futuro, todos con un mismo propósito «Estudiar para trabajar» que aburrido.
Unos minutos baje del árbol y mire atentamente la Universidad.
-Esto no es vida- dije
-¿Que no es vida?- dijo Matías
(Mejor amigo)Gire mi cabeza hacia atrás para observarlo.
- Me estabas Espiando?
- Te hice una pregunta primero, ¿Que no es vida?
-Hacer lo que otros hacen.
-Esa es su clase de vida, porque haci les enseñaron, esa es su definición de vida.
- Que aburrido- dije quejándome
- Y esa es la razón por la cual estoy aquí. Matt dice que vallas al Sex Club, un millonario está aya y pues sabes como tratarlo.
Sonreí y nos dirigimos al Club.
Al llegar al Club Martín me esperaba en la puerta. Era alto y delgado, pelirrojo con un pequeño afro queriendo salir, tenía gafas grises y pendientes de plata.
- jeje wey! Hay esta mi chica!- dijo Matt
- Matt!- dije con un tono feliz
- Señores y pervertidos, les presento a la prostituta más buscada en todo Londres! Yaquey!- dijo con orgullo
- Honestamente, eres el administrador más raro en todo Londres
- Dejen de estar coqueteando y entremos- dijo Matías
Entramos el Club estaba cerrado, pero aún así habían personas adentro. Eran guarde espaldas, rodeando a un hombre elegante y flaco, con pelo oscuro y con buena forma.
- Yaquey, el es Franco. Es nuestro nuevo abogado.
- Nuevo abogado?- pensé- ohh claro, el último abogado nos delató y pues quedan menos prostitutas por culpa de la ley
- Mucho gusto, Yaquey- dijo Franco
- Lo mismo digo.
En pocos minutos de que me presentarán al guapísimo Franco, estuvimos tomando un par de copas hasta quedarnos sin memoria. Sólo recuerdo que había música y por un descuido o dos algunas botellas de votka se habían desplazado hacia el piso.
Logré tener conciencia cuando sentí el sol en mi cara. Me levanté como todo alcohólico después de un domingo por la noche.
- Ahhhh- dije quejandome espero no haber perdido mi virginidad- dije burlandome.
Luego de decir algo obvio, me levanté de la cama y fui directo hacia la ducha, pues después de dos votka y un par de corona, no creo que este de condiciones para trabajar o alguna otra fiesta.
Me quité la ropa y entre a la ducha, allí empecé a quitarme la ropa interior. Abrí la ducha y me coloque debajo de ella, para que el agua empapara mi cuerpo. Cuando el Agua tocó mi cuerpo empecé a liberarme, rozaba mi mano por todo el cuerpo al compás de la suave y fresca agua que caía de esa ducha. Después estuve quieta, dejando que el agua se deslizara por mi cuerpo. Me sentía relajada, muy relajada. Dejando que el agua haga su trabajo yo mire hacia abajo, hacia eso que tanto desean los hombres y dije:
- Eres una putona
Si, si lo era. Tener 16 años y ser la prostituta más buscada por los hombres y los policías, simplemente no te hará una chica decente.
Y pues así es mi vida. Adicta al sexo y muy liberal. No diría que mi pasado fue el peor, pues yo decidí esto.
Trabajar en el Sex Club, como bailarina desnuda o algunas veces, tener sexo con hombres desconocidos. Si, esa es mi vida.......
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que..........
RomanceEvans es un chico, joven de 18 años. Estudiante de la Universidad mas conocida por londres, estudiante de meritos y jugador de Futbool. Yaquey es una chica que recorre de fiesta en fiesta, de bebida en bebida y por su puesto, de galan en galan, para...