cap 2

415 23 0
                                    

Taehyung
Terminaron mis clases me despedi de mis amigos baekhyun, minki, seok y jonghyun todos nos fuimos a arreglar para ir a la fiesta que organizó mi amigo sehun quien pertenece al Instituto de Seúl de las Artes me termine de arreglar sehun era un tipo, divertido y guapo como lo eran todos los que pertenecen a ese instituto.
Pase por los chicos y fuimos a aquella casa donde sería la fiesta, tardamos un poco pero llegamos a una gran casa, muy grande tocamos el timbre y nos recibió sehun ya habían llegado bastantes personas, y apenas eran las 9 de la noche entramos a aquella casa al parecer los amigos de sehun no habían llegado aún ya que todo se veía apagado.
-hey taehyung te dejó a cargo vale?- dijo sonriente
-oh esta bien- Sonreí y el desapareció de la fiesta.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Jungkook
Me termine de arreglar, fui a la casa de jimin donde estaban todos, nos saludamos y sonreímos al ver que nos veíamos tan bien, nos tomamos unas fotos, hasta que paso sehun por nosotros, subimos a su auto, y llegamos a su casa, entramos y todas las miradas fueron dirigidas hacia nosotros, somos el centro de atención de ambas universidades.
La fiesta transcurrió normal, bebimos y jugamos, bebí el último trago de vodka y me sentí mareado, reía para todo llegue hacia un chico que se encontraba de la misma manera que yo y comenze a hablar con el hasta que el me acorraló en la pared y me beso.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Taehyung
Estaba demasiado mareado como para saber lo que hacia, comenze a platicar con un chico un poco más bajito que yo. Estaba en el mismo estado de ebriedad que yo, platiqué con el hasta que por una extraña razón sentí el deceo de besarlo y eso fue lo que hice, lo acorrale en la pared y lo bese.
kook
El beso de alguna manera se sentía tan bien abrase su cuello profundizando el beso aún más y el coloco sus manos en mis caderas, nadie se daba cuenta de lo sucedido, el me cargo haciendo que entrelazará mis piernas al rededor de sus caderas, nos dirigimos a una habitación y el cerro con seguro para después tirarme en la cama nos seguimos besando hasta que este se torno de manera apasionada, el comenzó a besar mi cuello, yo soltaba jadeos hasta que el quitó mi camisa y yo la suya, con el paso de ese tiempo nos quitamos la ropa y mientras el me besaba, me comenzó a masturbar de manera rápida
-a-aah~ s-sigue- gemía yo jadeando un poco
Lo tumbe en la cama y masturbe su miembro el gemía y yo me prendía más, comenze a lamer y chupar su miembro el gemía de manera descontrolada.
El se paro De la cama y me acosté yo en la cama, abrió mis piernas y colocó su miembro en mi entrada y lo fue metiendo poco a poco yo sentía un dolor muy fuerte que juró que hasta la borrachera se me fue.
-d-duele- dije adolorido
-descuida ya pasara- el me sonrió y beso mis labios y mi cuello, el dolor paso y movi mis caderas en señal de que comenzará a moverse el mordió su labio y comenzó a embestirme cada vez más fuerte yo gemía demasiado alto.
-aaah~ joder~!- gemia demasiado alto a decir verdad me volteo quedando yo en cuatro y me siguió embistiendo de manera rápida, mientras masturbaba mi miembro, golpeo un punto dulce en mi que me provocó una oleada de placer demasiada intensa, el me siguió embistiendo de manera rápida hasta que me corri en su mano y el se corrió dentro de mi completamente, salió de mi interior y yo caí rendido, el se acostó a mi lado y nos dormimos.

★Lost Stars★ VKOOK ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora