Reencuentro.
Narrador anónimo.
Varios días habían pasado casi dos semanas y aun no sabía nada de la chica esto empezaba a preocuparle cuando al llegar a casa Annie le entregó una carta que habían dejado para él, inmediatamente supo que era ella al ver la letra en el sobre, subió rápidamente a su habitación para leer la carta a solas y sin nadie que lo interrumpa.
Una hora, una hora llevaba leyendo la carta en sus manos puesto que la había leído más de 20 veces y aún seguía impactado por el contenido de ella, no podía perderla así como si nada y sin siquiera haber intentado tenerla a su lado no importa lo que tuviera que hacer iría a donde se encuentra y si tenía que enamorarla de nuevo lo haría no se daría por vencido así de fácil.
El castaño pensaba en una manera de encontrar su dirección hasta que se le ocurrió buscar en el remitente del sobre donde venía la carta y para sí suerte encontró lo que buscaba la dirección de la chica "Londres (inventen una)" más feliz no se podía sentir ahora solo debía ir por ella.
Después de hablar con su hermana y explicarle toda la situación a madre Annie y hacerles saber que iría a Londres dentro de dos días subió a su habitación para empezar a empacar pues probablemente se quedaría una semana en Londres o quizás dos, todo depende de cómo salieran las cosas con Haley.
Dos días después.
Era hora de partir hacia Londres Harry se encontraba junto con Gemma y Annie en el aeropuerto, el castaño llevaba con sigo su vieja guitarra y la canción aún no terminada para la chica, estaba feliz dentro de pocas horas podría volver a verla.
— Harry hijo ¿estás seguro de esto? — pregunto Annie al castaño, estaba preocupada por su hijo.
— estoy seguro mama, no te preocupes estaré bien — le sonrió el ojiverde a su madre para luego besarle la frente.
— no te preocupes mama Harry estará bien — intervino la castaña para tranquilizar a su madre.
En los parlantes del aeropuerto anunciaron el vuelo hacia Londres y Harry se despidió de su madre y Gemma.— Harry cuídate y recuerda llamar cuando llegues a Londres — dijo la castaña abrazando a su hermano para dejarlo partir a la puerta por donde abordaría su vuelo hacia Londres.
*Mientras con Haley*
Casi dos semanas y ya había empezado con las terapias, el nutricionista y un trabajo en la librería del amigo de su padre, de hecho el señor podría ser su abuelo y es un amor de persona, muy atento y cariñoso la conocía de hace poco y ya la trataba como si fuera su nieta por lo que le iba de maravilla en el trabajo.
Faltaban unas cuantas horas para cerrar cuando escucho la campanilla sobre la puerta y vio a un chico pasar hacia nos estantes en busca de un libro por lo que no le prestó atención y sentada frente a la caja siguió con la vista sobre el libro en sus manos "Anna vestida en sangre" de la escritora Kendare Blake, a los minutos el chico se posó frente a ella con el libro de Hush Hush en el mostrador para pagar, la decisión del chico la sorprendió un poco además de que era su libro favorito no es una decisión muy común en un chico, pero lo más sorprendente fue cuando levanto la vista encontrándose con el ojiverde sonriéndole.
— No te dejare ir así de fácil — el castaño le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Warrior | H.S | ·Sin Editar·
FanfictionSegunda parte de "Dear Harry" "El amor duele pero después de todo vale la pena"