Cap. 11

42 6 6
                                    

[3ª persona]

El jueves por la noche, todos seguían estando con los ánimos por los suelos, las chicas seguían sin hablarse, y que Mayra se sentase entre Suga y Jungkook, lo complicaba aún más. Kim Tae estaba enfadado con su hermano, porque V solía hablar más con Julia y parecía que a ella le gustaba. Jimin, seguía enfadado con Julia y consigo mismo por lo que sucedió con Roxane. Así que, a la hora de cenar, Julia se sentó al lado de V, y enfrente de ellos, Kim Tae, y al lado de él, Jimin. Ambos observaban a Julia y V, y ellos no se daban cuenta que los miraban.

Jin trajo una bandeja de carne para repartirla entre todos. Fueron comiendo y Jimin, V y Kim Tae se quedaron con más hambre que el resto, ya sólo quedaba un trozo de carne en la bandeja, así que, los tres fueron a por el último trozo. V fue más rápido y consiguió cogerlo antes que ellos. Julia al ver la situación le hizo gracia y se rió.

- Ya te vale, ¿no tienes bastante? Siempre me lo tienes que quitar todo - se quejó Kim Tae a su hermano.

- Sí, siempre igual... - dijo Jimin metiendo baza.

- ¿De qué hablas? Déjame en paz - contestó V.

- Sabes perfectamente de lo que te hablo - contestó Kim Tae cabreado.

Kim Tae siguió con la discusión. Todos se quedaron mirando cómo se levantaba de su asiento y se acercaba a su hermano. V intentaba pasar, pero llegó un momento que ya no pudo aguantar más y se levantó. Kim Tae se descontroló y agarró a su hermano del cuello de la camisa dispuesto a pelearse.

- ¿Qué hacéis? Parad, no os peleéis - se preocupó Julia.

Jimin siguió metiendo baza cabreando más a Kim Tae, hasta que éste le pegó un puñetazo a V. Pero V no se quedó quieto y le devolvió el golpe.

- Ya está bien, chicos - dijo Suga levantándose y se acercó a los hermanos, que no miraban a su alrededor, y terminaron golpeando a Suga que se apartó de ellos.

Los demás también se levantaron e intentaron separarlos, pero no lograron gran cosa. Los gemelos estaban bien agarrados y era imposible conseguir que se soltasen. Roxane se hartó del panorama y les cogió del pelo a los dos para que parasen, pero ni por esas. Jungkook agarró a los gemelos y Mayra, que estaba detrás de él, tropezó e instintivamente se sujetó a Jungkook, transmitiendo sus sentimientos a todos, que se pusieron tristes inmediatamente y empezaron a llorar. Jimin se dio cuenta que, de estar cabreado, acababa de cambiar su emoción a estar triste y llorando, y comprendió inmediatamente que Mayra tenía los mismos poderes que él.

Todos se tranquilizaron y los gemelos dejaron de pelearse. Kim Tae se fue del comedor, y lo mismo hizo Jimin. En cambio, V se quedó con Julia. Roxane al ver a Kim Tae irse le siguió preocupada.

- ¿Te duele? - le preguntó Julia a V - ¿Qué es lo que ha pasado? Es que no entiendo nada, ¿qué les pasa a tu hermano y a Jimin contigo? ¿Tú entiendes algo de lo que pasa?

- La verdad es que no tengo ni la menor idea... - dijo V frotándose la mejilla.

- Ha dicho que siempre estás igual, ¿en vuestra casa siempre le estás quitando la comida o cosas así, o qué? - preguntó Julia.

- No, si es él quien suele chincharme a mí, no entiendo a qué venía eso - explicó éste.

- Pues no sé...

Jin empezó a curar a todos los que habían recibido golpes de los gemelos, uno a uno, llegó a Suga, y le bajó la hinchazón que se le había hecho del golpe que había recibido. Jungkook abrazó a Mayra para que se tranquilizara. En cuanto se relajó un poco, miró a Suga.

Academia Willow Lake [BTS fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora