Me ponen nerviosa las miradas sobre mí, siento que con sus ojos me avisan que saben algo, que descubrieron mi secreto. No quería que me llamaran loca, no quería me llamaran mentirosa y que tampoco las personas se alejaran de mí, pero todo se trataba de que ya habían llegado los rumores de mi abuelita difunta a los que me conocían, fue solo eso.
Una vez escuché un ejemplo sobre la parca, es como un arma apuntando con unos desequilibrados dedos y plenos de cólera sobre el gatillo, a la muerte le atañe que ese hombre jale del gatillo y máquina para ese fin, él, se roba el alma y condena a su títere.
En clase de historia, una clase dictada por el profesor Lewis, quien organizaba una prevista excursión a una visita un museo de historia fuera de la ciudad. Fue entonces cuando Emma entró tarde a clase, su mirada estaba en el suelo, su cabello cubría parte de su rostro, y pidió perdón a Mr. Lewis con voz intimidada. Todos imaginaron que Emma de nuevo había entrado en depresión por culpa de Kevin, que otra vez la había buscado para romper su recuperación. Kevin pasaba por encima de ella, como si le gustara utilizarla para divertirse y nada más. En ese momento nadie pudo consolarla, ya que la clase del profesor Lewis es de dominante silencio como en un fantasmal cementerio.
Las lenguas las perseguían a donde fuera, si para mí era estresante que pusieran sus ojos sobre mí, para Emma debió ser peor que murmuraran por donde pasara. En la hora del almuerzo se apartó de nosotros, se sentó sola en una mesa con sus ojos fatigados de tanto llorar. Por supuesto el tema de conversación en la mesa era sobre ella.
- ¿Alguien sabe qué rayos le pasa? Hoy le pregunté que por qué lloraba, pero me gritó y me dijo que la dejara en paz - contó Frank.
- ¿Qué más va ser? Pues Kevin, ese sujeto se está buscando que interfiramos entre ellos, y si me provoca terminaré partiéndole la cara - advirtió Jimmy.
- Jimmy, esa no es la forma - objetó Cary.
- ¿Y cómo sabemos que es por Kevin que esta así? Ella siempre se desahoga con nosotros cuando se trata de él, y ahora le dice a Frank que la deje en paz. Tal vez es por otra cosa ¿no creen? - Opinó Samantha.
- Sami, tiene razón. Hay que mandar en quien más confíe ella para que se lo pregunte, pero ahorita no, mejor que vaya a su casa en la tarde, que puedan estar más tranquilas - propuso Jimmy.
- Ah, es una mujer - dedujo Tommy.
- Sí, en quien más confía y a quien más quiere Emma es Caroline. Ella va ir a casa de Emma y entrarán en una íntima conversación de amigas, en esa conversación ella le confesará todo a Caro, y a todo me refiero a que le contará si es por el patético de Kevin que esta así, o por otra cosa; ella vendrá y nos informará y veremos cómo ayudarla - planeó Jimmy.
- ¿No crees que primero debes preguntarme, Jimmy? Emma quiere estar sola ¿Por qué no simplemente respetan su decisión? Tal vez cuando quiera o se sienta lista nos lo contará, no la presionen - consideré.
- Solo tratamos de ayudarla, es por su bien. Es nuestra amiga. Di que sí, Caro. Mira que no dejaremos de insistirte ¿eh? -
- No lo sé, si es su privacidad dudo que la comparta conmigo -
- ¿Por qué no? Ustedes fueron grandes amigas de pequeñas - mencionó Jimmy.
Me tensionó que trajera el tema a la luz después de estar olvidado por tanto tiempo.
- Sí, de pequeñas lo fuimos, pero ella se distanció de mí -
- Ninguna de las dos nos contó porque dejaron de ser tan unidas - intervino Cary.
"Rayos"
- Esta bien, iré a verla en la tarde - accedí, solo con el objetivo de olvidar el tema anterior.
ESTÁS LEYENDO
Enigma los Van Vladoisqui
ParanormalRelata la historia de Caroline Thompson, narrado en primera persona, una joven que tras once años de ver y percibir espectrales presencias, fantasmas, demonios, consumida por sus recuerdos pasados de experiencias devastadoras, entre esas el recuerdo...