Cambie la portada <3 ¿les gustó?
----------------------------------------------------------------------
Tome el primer atuobus que se dirigía a España,no sin antes tomar algo con ______,quedamos en volver a vernos en las vacaciones,al fin todo estaba resuelto;por fin pude saber lo que sentía hacia _____,eso es amor.Ademas pude cumplir mi 'teoría' -por así decirlo- de lo que es amar,y también se que _____ siente lo mismo.
Cambiando de tema;mis amigos.
Bueno,ellos siempre van a estar y quizás si,desde un principio tuve que aceptar que ______ debe hacer de lo suyo ¿no?,por lo cual,no quedamos como 'novios',si no como 'amigos' y no me molesta,se que debemos tomarnos un tipo,quizás todo ocurrió muy rápido y no funciona así,es decir que el plan para vacaciones de verano es conquistar a _______.
***
Ya que ningún taxi se dignaba a parar decidí correr,en dos horas el baile de graduación abre sus puertas,lo que significa que tengo dos horas para prepararme y salir.
Entre a casa sin previo aviso,mamá salio de la cocina y al verme corrió hacia mi y me abrazo
-¿Donde mi.erda estuviste?
-Mamá tu vocabulario y luego te explico.
Bese su mejilla y subí las escaleras.
Al entrar en mi cuarto salte en la cama hasta el otro lado y abrí el armario,busque entre toda la ropa el traje que se encontraba en un bolsa,ya que mamá lo tuvo que ir a recoger hoy.
El querer verle las caras de sorpresa a mis amigos aumentaba mi ritmo cardíaco,a la vez me ponía en duda el saber si es lo correcto,el saber lo que ellos piense,si lo hice bien o arruine todo.
Me duche rápidamente,no tenia tiempo para un baño relajante en el cual reflexione de todo lo que esta sucediendo,es demasiado real.
Salí de casa,en el coche de mamá pero este no tenia gasolina.
-¿En serio?
No tenia tiempo para llamar a un taxi,se que las empresas de taxis son un asco por lo cual la mejor idea que se cruzo por mi cabeza fue correr,correr y correr.La universidad no quedaba muy lejos,a unos 50 minutos caminando.
***
Llegue a la universidad un poco sudado,con poco aliento y con necesidad de una cerveza.
Sin mas seguí corriendo hasta llegar al gimnasio.
Estaba feliz,me sentía bien conmigo mismo,sabia que hacia lo correcto,ya no tenia dudas de que lo que hacia estaba bien,este no es el final ,se que esta historia sigue,se que al final todo termina bien,también tengo en claro que cuando _____ vuelva nos espera una gran charla,no puedo esperar para ese día.
Al entrar al gimnasio en un gran circulo se encontraban ellos,sus bailes patéticos,sus risas patéticas,ellos eran mis amigos.
Sin mas me uní a ellos.
Saltábamos,gritábamos,reíamos,nos divertíamos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HAY LA PUTA MADRE,bue ¿saben cual es el mensaje no? bue las amo <3 (Mañana subo el ultimo epilogo D:)
FLECHIPOLLAS A TODAS
VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Ruben)
ФанфикEn la que dos amigos se enamoran Todos los derechos reservados. No permito adaptaciones sin antes consultarme.