Yandere Simulator (cap.3)

527 34 4
                                    

(En el ultimo capitulo, Kokona nos queria contar algo muy importante)

- (Kokona) Yandere, yo......estoy asustada!! Sabes bien que, mi madre murio hace 1 mes y desde entonces mi padre cae emborrachado.......y viene a mi cuarto y......

De momento suena el timbre, causa que es excusa para que Kokona no siga contando su tragica historia.

- (Yandere) Y tu padre que??!! Que te hace??!!

- (Kokona) Olvidemoslo!! Hay otra cosa mas importante y es.....que me he enamorado!!

- (Yandere) De quien??!!

- (Kokona) (mirando el reloj) Yandere no hay tiempo para hablar!! Es hora de ir a clase!! Adioos!!

- (Yandere) Adios......

Todos los alumnos empiezan a bajar las escaleras dirigiendose a sus aulas. Yandere, que va distraida pensando en quien sera el chico que se ha ganado el amor de Kokona, tropieza con un escalon y se cae dandose un golpe en la cabeza. Mira hacia arriba y ve una mano ofreciendole ayuda, aunque no puede reconocer de quien es ya que por culpa del golpe no puede ver bien.

- (???) Estas bien??!!

- (Yandere) Si....o eso creo. Estoy mareada.....

- (???) Bien.....pues entonces te llevare a la enfermeria!!

Dicho esto, Yandere se desmaya. Asi que la persona misteriosa la coje en brazos y la lleva a la enfermeria a toda prisa. Yandere despierta y la enfermera la hace tomar una serie de medicamentos.

- (Enfermera) Muchacha......si no llega a ser por la persona que te ha salvado.....hubieras muerto.

- (Yandere) Ojala pudiera darle las gracias, pero no pude reconocer quien era.

- (Enfermera) Lo unico que se es que te ha dejado una nota, toma

Yandere lee la nota y puede ver como pone escrito:

"Yandere, estas bien? No me fuera perdonado la vida si te fueses muerto. Ven a verme mañana al banco que esta detras del gimnasio a la hora de salida"

- (Yandere) Wuau.....es una nota de quedada de la persona que me ha salvado, bueno enfermera, gracias por todo, adioos!!

- (Enfermera) Adios!!

Yandere llega a su casa. Se pone el pijama y va a guardar su uniforme. Del bolsillo de la falda, se le cae la foto de Senpai que Kokona habia perdido. Le da un besito y la guarda delicadamente en el cajon de su mesita de noche cuando de momento, ve que hay algo escrito detras de la foto. Yandere, rabiosa lee: "Senpai, te amo". En ese mismo instante, Yandere vuelve a tener esa sensacion que habia tenido a lo largo del dia, pero esta vez, si sabia de lo que se trataba. Odio, celos, rechazo y hasta ganas de matar.

- (Yandere) (con una sonrisa maliciosa y apretando la foto con todas sus fuerzas) Senpai sera mio.....Y nadie me lo impedira!!

Continuara......

Un Despertar Sádico (Another Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora