Natalia es una adolescente,tiene 16 años,es inteligente y esta a favor de la no rebeldía,tiene un rubio poyo de tono de pelo acompañado de unos ojos grises claritos preciosos.Tiene un rostro muy bonito ya que no tiene granos,ni cicatrices.Su rostro es palido y su nariz pequeña,los labios rojos naturales y los dientes perfectos.Las cejas pequeñitas y el pelo rizado.La gusta demasiado leer e ir de compras,dormir quedar con amigas,no tiene apenas tatuajes,tiene uno,tres puntos en línea en el dedo corazón en un lado (no tiene significado,se lo hizo así sin más,lo encontró en un libro y la gusto),lo que si que no tiene son pirecings.Pero,¿creeis que está chica tan perfecta no puede tener problemas? Pues los tiene,y el más destacado es la anorexia.Toda su vida cambia al conocer a Luna,tiene 16 años,no suele estudiar ni hacer deberes,se salta muchas clases ya que la aburren,esta a favor de la rebeldía,tiene un castaño natural oscuro junto a unos ojos azules cristalinos.Su rostro tiene un tono de piel color carne,normal,unas cezas no tan gordas,los labios un poquito gorgos y rosas naturales,lleva brackets y gafas,su pelo es liso,y la gusta mucho ponerse gorros de lana,tiene 2 tatuajes,uno se sitúa en la espalda,unas alas de ángel,otro,en el tobillo en el que pone N ( más adelante descubriréis el porque tiene una N en el tobillo y unas alas de ángel en la espalda).Tiene 8 pirecings,uno en el ombligo,en la oreja 4,uno en la lengua,otro en la nariz,y el último el el labio.La gusta dormir y comer,ir al cine y quedar con las amigas,es soñadora y la gusta vestir de forma propia,si tuviera que elejir como vestirse elegiría hipster.Ella,que parece muy problemosa,tiene un gran problema,es adicta a las drogas...
¿Como saldrán de sus problemas?
¿Se conocerán alguna vez?
?Pueden el ángel y el demonio estar juntos siempre?
ESTÁS LEYENDO
Un secreto en la fuente❤
Teen Fictionhttps://i.instagram.com/frsyfts/ https://i.instagram.com/propiedad.11/