capitulo 10: recluta.

27 2 0
                                    

Seque mi espada llena de sangre y puse un poco de ella en la palma de mi mano y...nada...

No me sucedió nada pensé que me sucedería como aquella vez..

A los minutos escuche las sirenas de los policías sabía que alguien de ellos los llamo asique les dejaré un regalito a estos desgraciados.

Me escondí en un árbol oscuro que muy fácil me camuflaba en el a el tiempo que llegaron los policías estaban acompañados con los de la SWAT. Wow...tan peligrosa soy?
No me lo imaginé.

-Dios mío...que horrible...que dirá Mr. Arrocha?-dijo un integrante de la policía.

-ya lo e visto todo chicos...relajense ni fuera su culpa.-dijo un bot muy alto caminando entre ellos.

-pero...mira...-dijo una integrante señalando un rastro de sangre que deje hacia mi.

Oh shit!! Me dije a mi misma.
Me salte a un árbol más atrás de donde estaba.
La escena era hermosa,todos frustrados y nerviosos por el desastre que hice.

-vamos a buscarla hasta en el infierno cierto?-dijo una con el uniforme de la FBI con cabellera y ojos color miel.

-si,eso haremos.-dijo el bot llamado Mr. Arrocha.

-vale...como nos dividiremos? Hay otro asesino también que me esta dando dolores de cabeza.-dijo enojada.

-pues tu busca el asesino y yo la o el asesino que hiso este desastre.

-vale...Yo me retiro.- dijo la chica montandose en un auto y se fue.

Madre mía...tanto por mi y otra persona que tambien mata? Mejor me voy a casa.
Me fui rápidamente a casa y entre por la ventana de mi habitación
Me quite la espada que tenia en mi espalda la oculte en mi armario me fui a bañar y cambiar y me fui a dormir.

-al día siguiente-

Desperté y me senté en el borde de la cama vi mi alrededor tome mi chaqueta y me puse mis pantuflas (zapatos de pijama) abrí la puerta y...
Vi a Annie mirando las noticias muy atenta y seria.
Me le acerque y le dije:

-miras a...-ella me interrumpió chitandome.

-shhhhhh!!! - dijo annie.

Yo solamente me senté a su lado y mire era sobre mi y decia:

-noticias de ultimo momento! Hay otro asesino rondando por el pueblo por favor tomen medidas drásticas no salgan de su casa a no ser que sea importante las clases serán canceladas hasta nuevo aviso por favor si ven a los asesinos llame rápidamente a la policía repetimos, no salgan por favor que los agentes de la policía, FBI y SWAT estarán rondando por favor no salgan.- dijeron.

Annie me miró preocupada y me dijo:

-tienes que ir a trabajar hoy? -me dijo

-si...si tengo es obligatorio.- dije.

Le dije que iría a trabajar pero en realidad iré a ver que insinúan los policías. Me arriesgare...

Fui a mi habitación agarre mi espada y me puse la misma ropa de ayer salí por la ventana y baje por el árbol que estaba cerca fui saltando de árbol en árbol y techo por techo hubo un momento en que me encontré con ese policía bot pero no me veía me acerqué un poco y escuché su conversación con 3 reclutas uno de la FBI y las otras dos de la SWAT.

-Mr. Arrocha hemos encontrado esto en la escena de crimen. -dijo un muchacho con un peinado en flequillo arriba con ojos color marrón y con barba estilo shaggy.

-hm...interesante, huellas digitales... Bien hecho camilo - dijo despeinandole un poco su cabellera.

-hehe...gracias Mr. Arrocha - dijo un tanto apenado.

alex the demon killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora