Hey! Venimos de un verano bastante entretenido con varios lugares turísticos visitados.. Pero que mierdas, que importa eso, cuando empiezan las clases y puedes crear un enorme salseo y meter pullas gigantes a los tocapelotas con los que convives cada día , ah ah.
Bueno el primer día comenzaba conmigo levantándome a las siete y queriendo meter de ostias al que me hable en ese instante. Pero dejemos de un lado mi humor y centremonos en el comienzo de clases.
Yo iba a un instituto de monjas,
( ya sabéis de esos colegios en el que os sacan el dinero hasta por cerrar un ojo, pero bueno.) en el que el primer día ya te daban clases un puto coñazo andante pero oye, que se creen el mejor colegio de la zona.Los componentes mas importantes de este inframundo mongil, sease, el colegio de monjas y los que van a aparecer se centran en los alumnos de 3°Eso. Y el claustro de profesores. (Pueden incluirse gente de otros cursos)
Comencemos: (claramente los nombres serán diferentes por si acazo)
Yo: tengo 16 y repetí una vez. Suelo tener muy mala ostia y un lenguaje algo vulgar para una "señorita"
Felicia: mi mejor amiga, tiene 17, a repetido dos veces junto con una chavala que hoy no presentare porque no aparecerá ahora. Tiene un carácter muy manejable (vamos que con ella hago lo que me sale de la chochetilla, básicamente. La manipulo para que suene bien y no ponerme de mala) es cariñosa y amigable, cuernuda por todas partes en el relatito de los cojoncitos y poca cosa mas.
Vera: mi prima, tiene 15, tiene muy mala ostia, y hay salseito con un Chavalín de la clase y ella, ya lo adelanto.
Tara: amiga cercana que repitió curso y se encuentra en 2°, pero oye que es como una más del curso.
Kora: ni amiga, ni ostias, pero joder, esque su "historia de amor" da salseo al curso 2014-2015
Los demás alumnos de tercero ya irán apareciendo...
Ahora el profesorado:
Godofredo: Mi Tutor, es un hombre que tiene un carácter. Como el de un puto troll al que acabas de despertar y le dices que es feo de cojones, suspende al que no le hace la pelota ( sea se yo). ¿Por lo demás? un amor de hombre!
Marcelita: la tutora de 3° diver, una mujer que vive en estrés permanente, gracias al bulling que recibe de sus alumnos y que parece no ser frungida por su marido desde que tuvieron un hijo, vamos que mucho tiempo.
Lola: la mujer que nos enseña física y química y matemáticas y que la muy hija de su consagrada madre se mete con nosotros a base de unas pullas muy elaboradas.
Eustaquio: Director del colegio, un calvete que se cree el amo d el universo, pero que todo el mundo en aquel edificio le tenia un asco, que te cagas. Se dice que se tiro a una profesora pero ya se sabe, que todo lo que corre por los pasillos no es cierto, aunque ha veces deseas que si.
Y hasta aquí, es lo que cuento hoy, una breve presentación, ya veremos, próximamente el primer día de clases. Adiós poias andantes.
Corto
Y
Fuera
ESTÁS LEYENDO
Salseo' Everywere
HumorHola, incomprendidos que navegais por wattpad, quiero contaros un poco de cotilleos que suceden en un instituto.