Capitulo 13

37 1 0
                                    

"Semanas Después.
*Narra Jorge*

Tengo tres semanas que no paso el día con tini y esta bastante rara le preguntó pero no me responde , hoy es otra vez lunes esperó que valla hoy . la extraño bastante y estoy preocupado por ella.

Narra tini:
Es hora. Me levante sin ánimos como las ultimas semanas , ya no esta mi sonrisa cálida y sincera que llevó siempre y hasta yo misma me doy cuenta , tengo tantas ganas de llorar pero estoy cansada de hacerlo , me baño me visto y bajo sin desayunar nada y hago como si mi madre no esta..

Mariana: oh al fin te dedicas a ir a la escuela .

Tini- la ignoro completamente .

En la escuela.

Narra Jorge"

Llegue un poco mas temprano a ver si tini llega , y si ahí la veo con sus ojos rojos , ojeras bastantes grandes y labios partidos . pero así se ve igual de hermosa .

Jorge: Amor , donde estabas? Te extrañe bastante .

Tini: hola.

Jorge : hey? , hey tini mirame - le sube la barbilla

Tini- mira sus ojos

Jorge : Cuanto tiempo estuviste llorando?

Tini: No se.

Jorge: heY cuentame

Tini: No puedo mas ,- dice sollozando

Jorge: tu familia ?

Tini: no puedo estoy cansada de que todos los días no pueda estar feliz porq ella mi mama daña mis días , al parecer mi felicidad le molesta ! Porque? No tengo a nadie jorge.. Nadie me quiere si no es ella , nadie estará conmigo en mis momentos malos si no es mi mama .

Jorge: te acuerdo algo?

Tini: Que?

Jorge: Te amo Martina . y amor es un significado muy grande y en ese significado esta la palabra " Estaré contigo en todos los momentos sin importar las consecuencias "

Tini; Gracias , entonces te tengo a ti ?

Jorge: obvio y siempre lo estaré .

Tini: siempre ?

Jorge : absolutamente.

Tini: te amo- sonrió

Jorge: Extrañaba esa sonrisa sincera y dulce de cuándo decías te amo.

Tini ' besa sus labios,

Tini: Tenia mucho q no los besaba.

Jorge: creo q si

Un sueño realidad✴✳( Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora