*Anteriormente*
- Despierta princesa, se que tú puedes. No sabes cuanto te extrañamos Taylor y yo. Alex se fue de viaje con su familia, asi que no a podido visitarte- acerque mi mano a su cara y le acaricié suavemente- quiero tenerte de nuevo, ¿Sabes? Aunque no lo creas, yo te quiero, desde esa primera vez que te vi y me defendistes...- Pause, mi vista se nublo.
"- eras y eres tan hermosa. Desde que te vi ese dia que me molestaban en la primaria, me defendistes sin importar nada.- pestañee, unas lagrimas salieron de mis ojos- Yo, yo te amo, y eso es lo que más me duele, ver asi en este estado a la chica que amo me está matando- recosté mi cara sobre su mano y comenze a llorar- lo siento, lo siento, lo siento tanto...
- ¿Ho... hola?- levanté mi cabeza, mi corazon palpito rapidamente, esto no puede ser sierto.
---------------------------------------------
(Narra _________)
Lo habia oído todo, desde el principio hasta el final. Pero... ¿ Quién era el?
- ¿Ho...hola?- dije débil, el rapidamente levanto su cabeza. Sus mejillas estaban húmedas, sonrió, pero luego su cara mostro confucion, tristeza.- ¿Quién eres tú?
- So...soy Justin. ¿No...no me recuerdas?- otra lágrima cayo sobre las sábanas blancas del hospital- no puede ser...- unas lagrimas salieron de sus ojos, rapidamente-aunque débil- limpie sus lagrimas, el sonrio.
- No, lo siento no te recuerdo- la puerta se abrio dejando ver a un doctor
-Disculpe joven Bieber, pero su hora de visita termino- el doctor anuncio mientras cerraba la puerta detrás de el- ¡Oh, que sorpresa que haya despertado!- sonrió- le pediría que se retiré, le aremos unos chequeos y sí todo está bien, hoy en la noche podrá salir su novia.
Al escuchar la palabra "novia" me estremesi, pude notar como Bieber-por lo que he escuchado, es su apellido- se tenso.
- Ella es solo una amiga doctor- dijo nervioso para luego voltear a mirarme- vendre en unos minutos ¿Ok?- sonrió
Yo sólo asenti y le sonrei, el se levanto de su silla y salió por la puerta no sin antes mover su mano en forma de saludo.
*En la noche*
(Narra _________)
- Pues _______, querida, ya tienes tu alta. Solo te pido que tengas unos dos dias de reposo, asi que el lunes tendras escuela, puesto que hoy es viernes.- me sonrió el doctor- Eso si tendras que tomar unas pastillas, ya que te dará mareos cada tanto...- iba a preguntar por el dinero que salian las pastillas y el me interrumpio- si el acosto te interesa saber no te preocupes, ya pagaron las pastillas... Y por ultimo espero que te mejores.
Sali de la habitacion y alli estaba el tal bieber con una sonrisa mirandome. Me tomo de la mano y comenzo a caminar hacia una habitacion. El toco y una enfermera se asomo por una ventanita que tenia la puerta.
- Si?....- sonrió la enfermera mirando a Bieber
- Emm, si, hola. Venia a pedirle esto que me han anotado aqui...- Bieber le dio un papel a la enfermera quién recibió el papel y comenzo a leerlo- es para retirar unas pastillas.
- Oh, claro, ya se las traigo- la enfermera cerro la ventanita y ya no se vieron rastros de ella. Unos segundos despues volvio con una pequeña bolsa y se la entregó a bieber- que tengan buen dia- sonrió para luego desaparecer como hace minutos lo hizo.
- ¿Nos vamos?- pregunto Bieber mientras caminábamos hacia la puerta principal
- ¿Adonde?- Pregunte está vez yo.
- A tu casa- sonrió- tienes que ver a tu hermano.
- ¿Como se llama?- Pregunte emocionada.
- Taylor- sonrió ampliamente
Luego de salir por la puerta principal subimos a su auto y nos encaminamos a mi "Hogar, dulce hogar".
ESTÁS LEYENDO
Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)
FanfictionElla: _____(Tn) Blair. El: Justin Bieber. Ella: Tímida. El: El centro del universo. Ella: La solitaria. El: El mujeriego. Ella: La nerd. El: El popular. Ella: La ex mejor amiga de el. El: La a dejado en el pasado por su popularidad. Ellos fue...