Iban muy parejos.... Eran 3/3 y ya solo faltaba una vuelta para saber quien seria él ganador.... Sugmin me dijo que Siwon nunca ha perdido una carrera, eso me tenso pero, yo estaba segura que Yesung podía hacerlo, que él ganaría.... Y yo estaría libre de las manos de siwon...
Tu: si, ya casi Yesung.... Un poco mas.... Un poco mas!! SI!!!! LO HIZO LO HIZO!!!! SABIA QUE PODIAS HACERLO.... -yendo corriendo abrazar a Yesung-
Yesung: gracias, pero no lo hice solo... Sin tu apoyo seguro no hubiera podido hacerlo....
Tu: ehm? Bue...bueno... >>creo que acabo de ruborizarme<<
De pronto sentí que alguien me tomo muy fuerte del hombro, vi y era siwon!
Yesung: Que haces??!! Sueltala!!! He ganado yo!!
Siwon: No me interesa si ganaste o no! Yo la quiero solo para mi! -llevándola con él-
Yesung: trato es trato siwon ahora SUELTALA!!! tienes que ser justo YO HE GANADO!!! -gritando-
Siwon: NO LA SOLTARE!!!!
Siwon me soltó para ir agrarrar a Yesung y comenzar a golpearlo... Pero él no se dejó... También comenzó a darle golpes.... Los otros chicos que se encontraban allí los separaban pero era imposible.... Hasta que pudieron agarrarlos.
Yesung: SUELTEMEN!! AUN NO ACABO CON ÉL!!
Yesung se soltó del agarre y le dio un golpe muy fuerte a siwon en él estómago que hizo que callera al suelo. Él aprovechó esa oportunidad para agarrarme de la mano llevándome hasta un coche.... Y salir de allí
Tu: sabes que nos seguirán verdad?
Yesung: lose pero, por él momento necesito llevarte a un lugar seguro... Donde ellos no nos encontrarán.
Tu: pero, mi mamá? Mis amigas?... Han de estar muy preocupadas...
Yesung: cuando lleguemos llamas a tus amigas y le dices que lo sientes mucho pero, tuviste que irte sin avisar.... Y que te ayuden para que tu mamá no se preocupe...
Tu: pero... Como?
Yesung: dile alguna de tus amigas que llamen a tu mamá y que le digan que estas en un viaje con ella y su familia... Y que regresaras en unos días.
Tu: como crees que haré eso?... No se lo creerá.!
Yesung: confía en mi.... Por favor, es por tu seguridad... No quiero que te encuentren y te hagan daño.
Tu: esta bien, pero a donde iremos?
Yesung: a mi escondite...
Tu: tu escondite?...
Yesung: si, cada ves que tengo un conflicto o alguna molestia voy allí
Tu: es lejos?
Yesung: un poco, si
Tu: Jaja... Como es eso?! -sonriendo-
Yesung: nada, tu solo espera -devolviendo la sonrisa-
****
De tanto ir viendo por la ventana me quede dormida, Nose por cuanto pero.... Parece que ya hemos llegado, Yesung me ayudo a bajar del auto...
Y donde llegamos fue una casa ... Muy diferente a la anterior... Esta era muy sencilla... Pero linda,Una casa estilo >>Hogar, familia<<Tu: wow! Esta casa es bastante lo contrario de la otra... Y quien vive aquí?
Yesung: Antes vivía aquí junto a mi familia, cuando era pequeño...
Tu: ou! Lo siento... No quize traer recuerdos
Yesung: no te preocupes... -sonriendo- entra...
Tu: Gracias.... -entrando en aquella casa- Y cuanto tiempo no veni......
No pude terminar la oración ya que al entrar en la casa, pude ver que una chica estaba sentada en uno de los muebles de la sala.... La verdad es que la chica es muy bella.
Yesung: que paso? Que me decii....
Scarlett?Al parecer también se sorprendió al ver a Scarlett?? Quien es ella?
****
Disculpen por no actualizar ayer, es que tuve muchas tareas!!! Pinches profesores!! -.-" pero bueno... Aquí esta!! Espero y les guste ^°^/
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Autobús (Yesung & Tu)
Romance___Park una chica simpática y muy sociable.... pero a veces las personas que la buscaban la encontraban.... por otro lado está Yesung un chico completamente frio y asocial....por llamarlo el "chico problema". Estos dos chicos tendran su "encuentro n...