esta mas que bueno...

740 70 1
                                    

~Narra Donghae~

Definitivamente asta aquí había llegado mi buena suerte. ¿Que aria ahora? La verdad no se. No puedo contradecir a hyukjae. ¡NO!. No le diria ~ hyukjae, no quiero que nos juntemos a hacer el trabajo, por el simple hecho de que me da miedo estar al lado tuyo, siento que al entrar a mi casa querrás matarme. Así que no me voy arriesgar a perder mi vida~ ¡¡Diooss!! no le puedo decir eso. De seguro me mataría con solo decirle~no quiero~ no, no puedo. ¿que aria? Era lo único que me pasaba por mi cabeza en ese momento.

Toco la campana dado por finalizada la jornada escolar. Guarde mis cuadernos y salí de la sala corriendo lo mas rápido posible, pero no me funcionó.

-¿a donde vas?- pare en seco al escuchar esa voz ¿me matara? ¿solo me pegara? - ¿estas bien? Estas pálido...- espera...¿¡¿QUE?!?. Ese...ese...¿era hyukjae? No lo puedo creer..

- estoy b-bien... ¡!No iba a ningún lado, te lo juro, solo te esperaría afuera, por favor cree me!!- mentí. Pero lo ice para salvar mi vida ¿eso valía o no?

- Tranquilo, esta bien pero no hables así de rápido que me asusta- hablo tan inocentemente que a mi me dio miedo al escucharlo hablar así... tan tranquilo- mmm.... ¿te molesta si nos vamos con mis amigos? Están por llegar... bueno eso creo. Les e visto salir detrás de mi corriendo- lo escuche reír, era la primera ves que veía esa sonrisa- tienes a kyu trauma do. De la manera que sales de la sala... no se como lo haces... -

-.....- no dije nada, no sabia que decir. ¡¡Pero como no saber que decir!! Si el chico que me viene maltratando y amenazando durante 2 años me esta hablando sin agredir me ¿eso es normal?

-hyuk... - dijo zhoumi. Y hay estaba el grupo, los amigos de hyukjae. Están todos tratando de tranquilizar sus respiraciones

-ho!! Asta que llegan... ¿tanto tardaron en bajar unas cuantas escaleras?- dijo hyukjae

- ¡¡calla te!! Al parecer tu tampoco eres una persona normal... ¿como no se cansaron?- dijo heechul

- eemmm... p-perdon pero....tengo que hacer una llamada...-dije, para después alejarme un poco del grupo.

Fui a llamar a mi trabajo para decirles que hoy no iría por motivos de la escuela. Mi tío entendió muy bien que no podría ir. Si, mi tío, bueno así lo llamaba yo. Era el mejor amigo de mi padre y el me conocía desde que yo era un bebe, después del accidente de mis padres, el único familiar cercano que yo conocía era el.

~Narra hyukjae~

Al tocar el timbre pude ver como donghae salía igual que siempre. La verdad me estaba quedando trauma do al igual que kyu. Salí de la sala casi imitando a donghae, si no me equivocaba el mocoso quería escapar de mi, otra ves....pero no lo lograría, no esta ves

- ¿a donde vas?- le dije cuando estaba cerca de el. Al escuchar mi voz dejo de correr y se dio a vuelta, estaba pálido. **bien hyuk, concentra te, tienes que tratarlo bien si quieres ganar la apuesta y darle su merecido a ese imbécil**- ¿estas bien? Estas pálido...- le dije tratando de sonar lo mas normal.

El paso 2 era aprender a hablar con el sin querer pegarle o amenazarlo, era difícil, estaba acostumbrado.

- estoy b-bien... ¡!No iba a ningún lado, te lo juro, solo te esperaría afuera, por favor cree me!!- dijo el, me asusto en la forma que lo dijo, muy rápido.

- Tranquilo, esta bien pero no hables así de rápido que me asusta- le dije- mmm.... ¿te molesta si nos vamos con mis amigos? Están por llegar... bueno eso creo. Les e visto salir detrás de mi corriendo- reí al recordar a kyu, como se ponía cada ves que veía correr así a donghae- tienes a kyu trauma do. De la manera que sales de la sala... no se como lo haces... - lo note sorprendido, pero a la ves asustado, tal ves sera porque no lo e insultado...

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora