capitulo 4

22 2 2
                                    

Narra anni

No fue la mejor noche de todas, en mi cabeza sólo se repite este momento.

Flashback

Cuando recobre mi respiración agarre su navaja y se la clave en el brazo.

él se torció de dolor

la saque y después la clave en su pecho, empezó a salir sangre y él se quedo sin respiración.

Después de un momento dejo de moverse.

Finflashback

No puedo creer que hace unas horas mate a alguien, y lo peor es que estoy como si nada hubiese pasado.

Lo bueno es que no estoy como muestran en las películas que uno queda trumado, y días después se suicida.

Pues la verdad no es algo tan malo, hasta podría decir que me gustó.

Me levanté sin ningún ánimo, a pesar de ser sábado no tenía ganas de salir ni de hacer nada así que sería un día aburrido.

Baje a la cocina y encontré a mi Mamá viendo tv, estaba en pijama y tenía el cabello alborotado, se nota que se acaba de levantar.

-Hola hija- dijo mi mamá al escuchar que baje las escaleras.

-Hola mamá- dije mientras entraba a la cocina a hacer algo de desayuno- donde está papá?

-no ha vuelto desde ayer- dijo en tono despeocupado, aunque se nota que le molesta.

Tome algo en la cocina y el dirigí a las escaleras, pero la voz de mi madre me detuvo.

-hija, es verdad que murió alguien en tu colegio? -dijo mirando el tv.

-ehh... no lo se- dije subiendo las escaleras.

Pensé que Nadie se iba a dar cuenta de lo que pasó, pero por lo que parece lo pasaron en las noticias.

Debería de hacer algo, no me puedo quedar aquí esperando a que me atrape la Policía.

Me vale y me puse ropa cómoda, agarré mi maleta y empaque cosas necesarias, ropa, cosas para acampar, agua, etc.

Escondi la maleta en mi armario y salgo para hacer algunas compras.

-hija a donde vas?-dijo mi mamá al verme arreglada.

-voy a comprar unas cosas que necesito-dije agarrando mis llaves y cerrando la puerta.

Llegue a una tienda cercana y compre algunas provisiones,  comida en lata, refrescos, fósforos,guantes, etc.

Ya se que sólo mate una persona y no están malo como para escapar de casa, pero creo que sería lo mejor.

No quiero meter a mamá en esto, ella no se lo merece, si me van a buscar que me busquen a mi sola, no a mi familia.

Pague todo y salí, regresé a mi casa y guarde todo en la maleta, no quedó tan pesada así que sería todo más fácil.

Saque dinero que tenía ahorrado, y prepare todo para la noche.

Sería mejor hacer todo en la noche para no alarmar a nadie, mi madre estaría durmiendo, Asi que todo sería más fácil.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

En la noche mi madre ya estaba dormida, todo estaba en silencio, así que era mi oportunidad.

Me levanté de mi cama, la tendi para que se viera bien, agarré mi maleta y salí de mi cuarto sin hacer ruido.

Cuando baje las escaleras escuché la puerta principal abrirse, era mi padre que llegó con una chica.

Es verdad papá podía venir en cualquier momento.

Se notaba que estaba borracho, la chica lo ayudaba a entrar y el se veo a muy feliz por estar con ella.

Mientras que ella intentaba sentarlo en la sala,  yo entre en la cocina y agarré algunas armas para poder defenderme.

La chica estaba haciendo lo posible de que no padre no hiciera ruido, así que pide salir sin ningún problema.


Quisiera poder sacar a la chica de mi casa, pero no quiero intervenir en los problemas de mis padres.

Espero que cuando vuelva todos los problemas de mis padres se solucionen.

-

-----------------------------------------------------

Hola este fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, espero que comenten y le den "me gusta"

Los veré algún día que me de por subir, aunque ya salí a vacaciones así que tengo más tiempo

Holi tefa (*-*)/

No hay finales felices -editando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora