LOS GREY

2.6K 207 25
                                    

CAPITULO 28
BILL STEWART

Llevo todo el día en el Instituto de Investigacion, ocho horas viendo los vídeos y clasificandolos, primero se descubrió que el vídeo que nos entrego la señora Grace Grey es un gran fotomontaje, estos chicos en la materia son espléndidos, comparamos las fotografías que tomé en las recámaras de la señorita Steele, la de los Grey y en la casa de Christian Grey fueron fundamentales, aunque tengo 10 años de experiencia como investigador este caso es muy especial, nos hubiera tomado un buen tiempo saber cómo tomaron los vídeos, en los dos casos Steele y Grey, el regalo que le dió el joven Michael a la señorita Steele es tecnología de punta, ya que conectada o con luz solar trabajaba todo lo que ocurría en la recámara de la señorita Steele y de igual la pantallita que puso la señora Elena en la recámara de los Steele, fucionaron los dos vídeos, efectivamente son los cuerpos de la señorita Steele y el señor Carrick, pero cada quien con sus respectivas parejas, solo le falló al fotógrafo quitar el fondo en acoplar los vídeos, los afectados solo miraron los cuerpos pero no la ubicación, esto es lo que les vamos a mostrar a los afectados, ya solicité el citatorio para que se presenten, Carrick Grey, Grace de Grey y Christian Grey, esto con aprobación con la Dra. Johis ya que le dió gusto saber de la inocencia de la señorita Ana, también me pidió que tramitara por instrucciones del psiquiatra de la señorita Steele, la presencia de dos personas para que la visiten en Londres, gestioné el viaje para que lleguen precisamente el día 10 de septiembre en el cumpleaños de la señorita Steele, al llevarles la invitación a la mansión Kennedy y también personalmente me agradó quienes son los primeros en ver a la señorita Steele, me hubiera gustado agregar a dos personitas más a mi humilde consideración pero el que manda en estos momentos es el psiquiatra de la señorita Steele.

Ya esta todo preparado para recibir a los afectados en este pequeño pero cómodo auditorio del Instituto de Investigaciones, el primero en llegar es el señor Christian Grey, como siempre impecable en su vestir, a los diez minutos llegó el matrimonio Grey a pesar que todavía no saben la verdad se les nota tranquilos.

Señores estamos aquí a petición de mi cliente la Dra. Johis Kennedy Collin's para mostrar la inocencia o culpabilidad de la señorita Steele y el señor Carrick Grey, voy a solicitar de los tres su apoyo para cuando termine de mostrar las pruebas no levantarse de sus lugares hasta el termino de estos, en virtud de que estas son evidencias para presentar en contra de los responsables que con alevosía y ventaja conspiraron para lograr sus objetivos.

Estos vídeos se dividieron en cuatro fases importantes de la Investigacion:

1. Mostrar material culposo e inocente.

2. ¿Que se utilizó para hacerlos?

3. El móvil para hacerlos. Y el mas importante

4. Motivos.

Los demás vídeos serán entregados personalmente para su destrucción o conservación por parte de ustedes hasta que termine el juicio.

Primer punto mostrar el vídeo que nos proporcionó la señora Grace Trevelayn que le hicieron llegar junto con las fotografías, ambas son muy importantes pero necesito enfoquen su mirada al vídeo, y me digan que observan y no me refiero al acto sexual, olviden la relación sexual que está ocurriendo en el mismo ya que si se enfocan en ello no podrán ver la verdad, escucharé sus respuestas y valoraremos el vídeo como tal. Pongo el vídeo que dura unos veinte minutos y al terminar no oigo respuestas de ninguno de los tres solo dolor en sus rostros.

Y bién, por lo que veo no me hicieron caso de que no se enfocaron a los sucesos, se que esto es muy doloroso para los tres pero deben de tener la mente abierta porque los demás vídeos le impactarán mas de lo que ustedes creen. Empecemos de nuevo voy a mostrarle a ustedes lo queria que vieran y no vieron. Subo al estrado donde nuevamente pasaré el vídeo paso por paso e instruyo al cineasta detener o avanzar el vídeo.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora