HeLLO EVERYBODY !!!! :D jeje -w- bueeeno aqui su servidora kawaii nwn les cuento que mi queridisima domi me nomino a los 35 pasos!! Jajaja bueno ya mejor empiezo :'v
1.- como te llamas?
R: elsa pito nwn ....ok no xD ..daniela alejandra añez martines
2.- cuantos años tienes?
R: 28-13= ??3.- de que país eres?
R: foxicopolis.......nahhh (︶︹︺)Venezuela!!!! nwn4.- eres hija única?
R: nop... Tengo una hermana y un hermano :) con doctorado en hacerme enojar xD pero con cariñññooooo..... Creo T.T5.-como conociste wattpad?
R: esta es la historia de una chica que se encontraba aburrida... Mientras buscaba una app para leer algún libro encontró una que cambiaría su vida... Jamás pensó que descubriría un mundo diferente en cada página y una historia nueva que leer cada día...... XD6.- as tenido novio?
R: ñop7.-zurda o diestra?
R: DERECHAAAA!! :D8.- que quieres ser de grande?
R: ennmmn Ennmmn ENNMMM pues quiero estudiar arquitectura o contaduría..... Y SER UNA MANGAKA PROFECIONAL CON EL MEJOR ANIME DEL MUNDO!!!!(? Okno soy otaku retirada :p9.- animal favorito??
R: el zorro y el conejo ≥﹏≤(♡˙︶˙♡)10.- banda favorita
R: New Wine, asian ku fu generation, y aunque no cuente.... El preciosisimo de town y poss muchas más que no diré :3 Lol11.- fan de vocalid?
R: ~♥~~♥~~♥~SIEMPRE~♥~~♥~~♥~ (bueno eso lo escribí antes de retirarme pero aun así me gusta)12.- crappy pasta favorito??
R: gomen yo no veo eso porqué después no puedo dormir13.- FanGirl odcesionada por?
R:
♥bonnie
♡foxi
♥ciel
♡alois
~♥~Sebas-chan
♡undertaker
♥misaki
♡usagi-san
♥izumi
♡tonw (el YouTuber)
♥ETC...14.- eres buena cuidando niños?
R: siiiiiiii ~♥~~♥~~♥~ es un don que dios me dio *-*15.- te gustan las historias de crappy pastas con rayita??
R: ya dije que no al crappy pasta (¬_¬)
16.- que piensas de jeffXalice?
R: que si me preguntan en un examen raspó porque no se nada D:17.- que canción escuchas en este momento?
R: xD un instrumental de violín por David garret18.- cuando te iras de wattpad?
R: me estas corriendo eh? EHH!? jajaja cuándo el mundo deje de guirar o me lo prohíban D': espero que nunca .....pero la verdad...... Estoy pensando en dejar wattpad...deberás19.-mama o papá?
R: madre (灬♥ω♥灬)20.- en que te inspiras para tus novelas?
R: mmmm pues.... Aveces en canciones o en sueños o en personas.....o simplemente ....llega la inspiración... Qiem zave21.-as jugado 7 minutos en el cielo?
R: grrrrrrr r7w7r......... Nop ;-;
Pero sería divertido xD22.-escribirías una historia sobre tus bandas favoritas?
R: bfhdtdgfg como se supone que lo haga!? XD pero lo intentaría.... Tal ves jeje23.-como conociste five nights at Freddy's?
R: bueno un amigo tenía ese juego en su tablet y me lo enseño, intente jugarlo y el estúpido y sukulentosho foxy me mato ;3; y luego mi amigo se enojo porque ya iba por la noche 3 xD24.-parejas favoritas de Creppypastas, vocaloid y FNAF?
R: no crappypasta :3
MikuXkaito♡
RinXlen♥♥
MaikaXgakupo♡
Etc.... FNAF
MikeXjeremi (灬♥ω♥灬) jeremike
BonnieXfoxy('∀`)♡ fonnie
#ChicaForeverAlone
PhoneGuyXpurpleguy ~♥~♡~♥~
FreddyXbonnie ~♥~ frennie25.- a que edad quieres tener novio?
R: *cantando* soy soltera y hago lo que quiera! Soy soltera ........xd
A bueno a la edad que me enamore (♥ω♥*) y que me dejen claro xd26.-canción favorita?
R:
Habits -tove lo,
Chandelier-sia.
Elástic heart-sia
Big Girls cry -sia
Shower -becky G
TroubleMaker -olly murs
Operator -the ready set
Love my like you do -(Kevin karla y la banda)
Killer -the ready set
Calle me maybe-(Kevin Karla y la banda)
Todo según mi estado de animo pero bueno...... No se que decir.....
27.-tus padres saben que escribes?
R: ennnnn ENNNNN ENNNNNNNNNNNN sip :328.-si te vas de wattpad porque sería?
R:porque me lo prohíban, declaro que no29.-dejaras de escribir?
R: JAMÁS!!! como voy a vivir sin escribir, eso es imposible :"330.- te gusta TWD?
R: la eh escuchado, visto propagandas, visto a mis amigas hablar de que el chamo de la serie es su AP XD pero nunca la vi ;-; sorry solo se que trata de zombies(?31.-describete en tres palabras
R: Ouh ahora si que me pusieron bien difícil......Educada ♥
Amorosa ♡
Fiel ♥32.- color favorito?
R: morado, celeste. Negro, fucsia y todas la derivaciones de morado ah y azul rey ♥33.-as perdido la cordura?
Justo ahora beibi!!! *sale volando en su alicornio* al no infinito!!! Y un poco menor aya!!!!!! Wiiiiiiiiii ;-; okno, sho nho eh perdido la cordura :)34.- describe la persona perfecta en 7 palabras
R: amistosa, respetuosa, educada. Divertida, linda, protectora, alocada (un poquito)35.- comerías carne humana?
R: uhhhh e.e seeeeee, si caigo de un avión y soy la única sobreviviente y no hay comida pero cuerpos muertos..... Claro!!! Jajaja ni finjas, tu también lo as pensado jaja sho lo she (?Bueno gente hermosa, nomino en comentarios!!! -3-
Oh miren la actualización de wattpad xd Lol
Cool..... Bueno.... Más o menos xd Lol
ESTÁS LEYENDO
♡♥Nominasiones Y Más Cosas♡ ♥
RandomNominaciones, retos y demás!! ♡(∩o∩)♡(。'▽'。)♡ gente hermosa que me nominan a estos retos :3 Contenido : ~♥~los 35 pasos ~♥~ ~♥~50 cosas sobre mi~♥~