Aquella chica llamada Scarlett, al ver a Yesung se lanzo a abrazarlo, esperen! No me digan que??? Dios! Creo que es la ex novia....
Yesung: Scarlett? Pero que haces aquí?... -sorprendido-
Scarlett: he venido por ti! Mi amor!
Mi amor? Sabia que era la ex novia! Pero para que a regresado? Si ya lo dejo? Que hipócrita!! -.-"
Yesung: Scarlett! Las cosas han cambiado, ya no soy él mismo de antes.
La tal Scarlett me miró!
Scarlett: Que? Acaso es por esta? Es tu novia?
Tu: Espera, espera.... Putit* de plástico!! "Esta" tiene nombre.... Y es ____!!
Scarlett: no hablaba contigo!! -volviendo a mirar a Yesung- dime es tu novia??
Yesung: No, no lo es ... Pero tampoco es para que le tires todo el rollo a ella! Además tu fuiste una de las causas por la cual cambie
Nose porque pero, por alguna razón me dolió que dijera que no lo soy....
Espero y no sea lo que estoy pensando!! >.<Tu: ehm... Yesung? Creo que es mejor que me vaya a otra parte.
Yesung: No! No dejare que te vayas con todo lo que esta pasando! .... Mira esperame arriba! Haya hay una habitación donde puedes estar si?
Tu: esta bien... Iré arriba!!
Antes de subir le tire una mirada fulminante aquella zorrit* !!
***
Creo que he entrado en la habitación correcta! Al parecer aquí es donde él duerme!! Wow! Tiene algunos posters de autos! Le han de gustar mucho...
Él fondo de las paredes son azules zafiro y blanco..
Me acerque hacia su cómoda ya que me llamaron la atención unas fotografía.... Una era junto a su familia... >>se veían tan unidos<< , y la otra era con Scarlett!! -.-" uyyy!! Como la odio!! Pero! No que la había superado??
Nose porque mi pecho duele tanto, quisiera que dejara de latir!!
Me acosté en su cama, al decir verdad es muy reconfortable, y suave....
Siwon de seguro en este momento nos ha de estar buscando! Y mis amigas!! Cierto mis amigas!! Yesung me dijo que las llame... Iré a decirle que me de algún teléfono*****
Tu: Yee...
Me quede boquiabierta al ver que Yesung y Scarlett, se estaban besando!!! Eso si que fue fuerte!!
No dije nada y fui corriendo hacia la habitación!! Al parecer Yesung, se dio cuenta.
Llegue hasta aquella cama! Tirandome boca abajo!!! Dejando que mis lágrimas calleran.... La verdad. Que nose porque lloro!! No soy nada con Yesung!... Creo.... CreoQUE ME ENAMORADO DE YESUNG!!!
Yesung: ____? Que te pasa? Te encuentras bien?
Tu: No! No me pasa nada! -aun llorando-
Yesung: dime! Puedes contarme! -sentándome, y secando mis lágrimas-
Tu: es solo que.... Que.. Extraño a mi mamá y a mis amigas! por mi culpa esta pasando todo esto!!!
Yesung: tranquila, aquí estoy... Y te prometo que pronto iras con tu mamá y tus amigas!
Tu: Gracias Yesung.... -secando mis lágrimas- y Scarlett?
Yesung: esta abajo... Ah! Por cierto me dijo que si puedes bajar? Que quiere pedirte disculpa por tratarte así!
Ah? Disculparse? Esa? Ja! Claro y yo soy la mujer maravilla!!
Tu: disculparse?... Uhm....
Yesung: por favor! Acepta las disculpas!!
Tu: la defiendes?
Yesung: claro, es mi novia
Pasenme la pistola por favor!!! Como pudo volver con ella?... Estoy tratando de no volver a llorar, porque hay si que estaré muerta!
Tu: tu... Tu... Novia??
Yesung: si, me explico porque se fue.... Y la he perdonado...
Tu: la perdonaste?? Después de lo que te hizo?
Yesung: es una buena chica! Ya veras que tu también te llevaras bien con ella!
Lo DUDO!!! con ella ni él "hola" -.-"
***
Pobre Rayis!! :'( ahora tiene que esconder sus sentimientos pinche Scarlett!! -.-
Bueno gracias a todas por seguir la historia!! *-* nos vemos hasta mañana ^°^/
Las quiero!!! Saranghae!! ^•^
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Autobús (Yesung & Tu)
Romance___Park una chica simpática y muy sociable.... pero a veces las personas que la buscaban la encontraban.... por otro lado está Yesung un chico completamente frio y asocial....por llamarlo el "chico problema". Estos dos chicos tendran su "encuentro n...