1 semana antes

34 2 0
                                    



Siempre que despierto es la misma rutina me levanto voy a la escuela y de regreso.
Ring ring
Ohhh maldicion   la alarma me matara algún día o yo a ella.

~reviso mi  teléfono~ 7:00 am FUCK se me ha hecho tarde , de nuevo, me levanto lo más rápido que puedo  agarro la toalla y me meto a la ducha en 5 minutos ya estoy afuera, agarro lo primero que encuentro unos jeans rotos de color negro  que son los que más me gustan , unos converse vino una playera blanca y una camisa de cuadros que amarro a mi cintura y listo en cuanto a mi pelo buenoooo el pone las reglas se acomodara solo, bajo las escaleras los más rápido que puedo son 7:15am y yo entro al colegio a las 7:30 am así que si , solo agarro una fruta y me voy los más rápido que puedo y definitivamente hoy no es mi día el bus se ha ido, voy de regreso a casa y me preparo para el gran dilema que me echara mi madre.
Mamaaaaa
¿Qué pasó Emily? No se supone que deberías estar en el bus camino a la escuela son 7:20am
Bueno es que mi alarma no ha sonado y me he levantado tarde
De nuevo Emily, cuándo aprenderás ¡vamonos!
~
Al llegar a la primera clase que como hoy es lunes me toca lengua aaaa shit  mi día no podía estar peor odiaba tener clases con la señorita Kler era de lo peor solo dictaba y dictaba y después examen y bueno eso de llegar tarde no se me da muy bien ya lo sabrán así que si de nuevo regaño y repetir doble vez el dictado de hoy . Al terminar la clase me encontré con mis dos mejores amigos Nataly que era una personita lo contrario a mi todo rosa lindura y creo que es por eso que no llevamos muy bien la conozco desde hace 3 años y las dos somos inseparables y después está Patrick la persona más graciosa y divertida del mundo a él no lo conozco de hace mucho tiempo pero la primera vez que hablé con él sabía que no sería la última .
Nataly :
Tarde otra vez Emily se ve que tú no entiendes te pondré un chico guapo para que te despierte a golpes a ver si así despiertas

Patrick:
Hablan de chicos guapos por qué aquí estoy yo

Jajaja río al escuchar eso o bueno no sólo río yo también Nataly que aunque ellos piensan que no lo he notado algo traen entre los dos ambos se gustan pero no se revelan su amor todo una novela amorosa .
Dijimos chicos guapos no monstruosos como tú jaja
Nataly
Jajaja
Patrick:
Okay pues saben que mejor me muero para no dar molestias

El tan exagerado después de esa fabulosa platica llena de risas tuvimos que ir a clases a demás de odiar los lunes por tener que despertarme más temprano que otros días lo odio por qué hoy no tengo ninguna clase con mis amigos y eso significa que mi días el largo y aburrido
~
Después del colegio fui con Nataly al centro comercial estaba muy emocionada por qué POR FIN Patrick la había invitado a cenar así que ella estaba vuelta loca no sabía que ponerse , después de dos largas horas decidió llevar un vestido rosa pastel con un collar muy lindo y unas zapatillas del mismo color que el collar doradas , me gusta pero no es mi estilo . Luego de eso la obligue a que me llevara a comer a algún lado por qué no había comido nada más que una mísera manzana mi estomago ya no aguantaba más y ella sabe que me pongo insoportable cuando tengo hambre así que me llevó a mi lugar favorito la comida china Aaa como la amo ella me conoce bien.
~
Al llegar a casa me sorprendí demasiado ya que mis papas estaban esperándome en la sala como si hubiera hecho algo mal así que me puse a pensar ,veamos lave mi ropa me levante tarde pero bueno a quien no le pasa se me callo el celular solo fue un golpe pequeño no gran cosa veamos y pensaba y pensaba pero nada , así que me preocupe aún más.
Mama
Emily ven que queremos hablar contigo
Cuando escuché decir eso las piernas se me pusieron de gelatina pero aun así camine hacia ellos
Papa
No te pongas nerviosa no sabemos cómo tomaras esto es por eso que lo diremos lo mejor que podamos

Que será algo le habrá pasado a mi hermano o puede ser a mi hermana ninguno de los dos vivían con nosotros puesto que ya estaban más grandes y tenían responsabilidades muy lejos de aquí .

Mama
Bueno tu papá y yo hemos tomado la decisión de ir de vacaciones aaaaa CANADÁ
UFFF!!
Casi se me para el corazón Canadá era el mejor lugar donde yo podría ir el clima era perfecto y todo ahí me encantaba saltaba de la emoción así que corrí de inmediato hacia ellos y los abrace,  GRACIAS gracias los amo los amo ¿cuándo nos vamos ?

Papa
Dentro de una semana cuando tus clases hayan terminado

Eso ya no me gusto mucho una semana era demasiado para mí pero eso no importaba sé que podría todo por ir a CANADÁ .

Bueno pues espero que les guste mucho las quiero !! ❤️❤️❤️

Esto nunca existióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora