Palabras equivocadas.

901 66 20
                                    

Avanzaba por la sórdida oscuridad de la noche, a través de la calle desolada, sin ningún alma cerca. Su paso cadencioso, era lo único que le hacía compañía. El frío calaba los huesos y las palabras del capitán se repetían una y otra vez en su cabeza. Una mantra interminable, muy dolorosa. Solo buscaba olvidarla.

"De todas formas, estás acostumbrado a ser un traidor"

El capitán pudo oler su creciente ira a cada palabra que decía. Sus puños contrayéndose, su corazón estrujándose. Y aun así, él no se detuvo. Llenaba de palabras hirientes su boca y las escupía a su subordinado. Su pecho empezaba a pesar, el alma le comenzaba a doler.

¿Cuántas veces había escuchado esas palabras en su vida? Muchas, seguramente. De HOMRA, de Misaki, de todos. Sin embargo, nunca se esperó que, de quien le había acogido pese a ser del bando contrario, le dijese eso. Quizás se debió al momento; Munakata estaba en un estado delicado, su orgullo había sido herido enormemente por el Rey Gris. Y Saruhiko, no con las mejores palabras, ya que no son su estilo, intentó decirle que no se rindiese. Pero su Rey acostumbraba a ganar, a perder jamás. Y aquello, dio pie a las peores palabras que su capitán, sin remordimiento alguno, dijo con altivez.

"De todas formas, estás acostumbrado a ser un traidor"

Otra vez. Allí estaban, persistentes, latentes.

Todo esto le demostraba que no debía creer en nadie, que no tenía a nadie. Que era un grano de arena dentro de una sociedad egoísta. Subyugada por el mandato de Reyes que solo velan por sí mismos. Que miran desde las alturas.

Tal vez... la idea de Jungle no está del todo mal.

Su boca empezaba a torcerse a modo de sonrisa.

Es decir, un mundo donde la gente pueda defenderse por su propia cuenta, sin tener que depender de la jerarquía a la cual están sometidos. Si eso pasase, los Reyes pasarían a ser solo una persona más de la sociedad que gobiernan. Gobernaban, pasado.

Se ríe, porque la idea le fascina.

No serían nada. En total, ¿Por qué solo los reyes tienen que ser especiales?

Saco la PDA de su bolsillo, y sin siquiera vacilar, pulsó la pantalla.

Ingresando a Jungle...

***

¡Hola :3!

Sí, es súper cortito, es que necesitaba de alguna escribir algo de esto, ¡Está por todas partes! y yo aún no logro superarlo. Pero mi cuerpo lo pedía ksjhas, yo solo obedecí. Esto es solo una teoría?) De las miles que hay fhfhg. También leí por ahí la idea de que Saru, después de abandonar Scepter, y como no tenía donde quedarse, (ignorando el hecho de que puede fácilmente quedarse en un hotel con el sueldo de Scepter) se fuera a quedar al departamento de Misaki. Me gustó la idea, pero allí entrarían diálogos y por ende, requiere de más planificación. Este son solo pensamientos, por lo cual es fácil. Dat portada improvisada cvchff.

Eso, espero que les haya gustado pese a que es cortito :3

Nos vemos pronto :D

Traitor |Fushimi Saruhiko|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora