Kyungsoo y Jongin estaban en una relación "no oficial". Sí, Kyungsoo estaba enamorado de Jongin, pero éste no consideraba su relación como un noviazgo como tal. Más bien Kyungsoo era su amante, pese a no tener a una pareja como tal. Jongin comenzó a cortejar a Kyungsoo poco tiempo después de contratarlo como sirviente. Kyungsoo desde siempre había sido tímido, y el día en que Jongin le robó un beso fue cuando se dio cuenta que sentía algo por él. Empezaron con citas dentro de la propia casa. Citas que, por lo regular, eran en cuartos pequeños y no muy concurridos. Dieron un gran paso cuando Jongin citó a Kyungsoo en su habitación, sin embargo, no ocurrió nada más que besos en esa ocasión.
Jongin no duró mucho tiempo con esa actitud de ir lento con Kyungsoo, por lo que decidió un día decirle a todos sus sirvientes que se fueran temprano; a todos excepto a Kyungsoo, claro está. Platicaron, cenaron, rieron y demás. Por supuesto que el encuentro terminó en la cama de Jongin. Kyungsoo le entregó todo y el otro lo recibió con gusto. A partir de ese momento, esas circunstancias se volvieron frecuentes.
Sin embargo, Jongin ya no sentía la necesidad de ocultar lo suyo con Kyungsoo. Abiertamente lo besaba, hacía que se sentara en sus piernas y demás. Kyungsoo no estaba muy de acuerdo con ello, pero le agradaba el lado inhibido de Jongin al ser espontáneo con sus acciones al besarlo, acariciarlo o a veces acorralarlo en donde se le ocurría. Kyungsoo poco a poco iba perdiendo su vergüenza no sólo al hacer esto, sino que en los actos sexuales también.
Jongin tenía fantasías un poco descabelladas. La primera de ellas fue tener sexo con Kyungsoo en la alacena de la cocina. La idea le cayó de sorpresa a Kyungsoo al escucharlo de la propia boca de Jongin, pero lo cierto es que no desaprovechó la oportunidad.
Después fue en la sala, cuarto de baño, la mesa de centro del vestíbulo entre otros sitios aleatorios alrededor de la casa. Para Kyungsoo eran ideas completamente descabelladas, pero no ponía objeción al momento en que el otro se lo proponía. Prácticamente Kyungsoo decía que "sí" a todo lo que Jongin pedía. Pronto se iba a dar cuenta que eso fue un gran error de su parte...
**********
Jongin estaba completamente seguro que Oh Sehun, uno de sus empleados y más brillantes dentro de su círculo, deseaba a su sirviente. Sí, lo supo muy rápidamente el día de reunión en su casa. Invitó a todos para poder trabajar cómodamente en lo que sería la nueva presentación del mes. Jongin era el dueño de una empresa importante de publicidad, específicamente de una revista en particular que hablaba sobre tabúes y demás mitos urbanos que a la gente le gustaba leer porque, o les interesaba el tema o su morbo era muy grande.
Llegaron alrededor de las 3:00 de la tarde. Todos entraron al vestíbulo y dando sus sacos a las sirvientas. Todos los empleados de Jongin se fueron sentando uno a uno en los sillones de alrededor de él. Sehun, por razones del destino, quedó justo enfrente de su jefe. Sehun de verdad era el más creativo entre todos, por esto Jongin le tenía un gran afecto.; "laboral", si se puede decir.
— Kyungsoo –Jongin llamó.
En pocos segundos apareció un chico de piel pálida, enormes ojos, un poco bajito con cabello negro y traje. Sehun sólo tuvo que voltear a verlo para quedar hipnotizado por su belleza. Para Sehun, "Kyungsoo" era un chico digno de admirar, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo ya que, tras haberle susurrado algo Jongin, se fue de inmediato y al poco tiempo sirvientas llegaron con bocadillos y copas al igual que botellas de vino.
Las sirvientas comenzaron a servir la comida pero Sehun no pudo concentrarse en nada más que Kyungsoo. Sus ojos iban y venían por el inmenso vestíbulo para ver si el chico regresaba, pero no fue así. Jongin prestaba suma y cuidadosa atención a las expresiones de Sehun mientras que éste sólo quería ver a alguien en particular. Jongin no solía beber en las tardes, por lo que él pidió café, pero cuando estaba a punto de pedirlo, le susurró a la sirvienta encargada que se lo trajera Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio (SeKaiSoo)
FanfictionJongin está dispuesto a otorgarle a Sehun lo que más desea en este mundo: Kyungsoo. Pero no para siempre.